AVISO: A partir de este capitulo, inicia un nuevo giro. ¿Preparados?
Comenten mucho <3
Yoongi abrió la puerta del copiloto y jaló a Jimin del brazo para sacarlo. Apretó su agarre, mientras caminaban hacia un establo.
—Me sigo preguntando, ¿Cómo es que consigues lugares para maltratarme? —preguntó Jimin, siendo arrastrado dentro del establo.
—Solo los veo cuando estoy manejando y siempre traigo conmigo mis juguetes. Donde sea puedo hacerlo. Hasta en la carretera si gustas. —dijo Yoongi, con una sonrisa.
—¿Quieres que me desnude? Suéltame y lo hago.
—Cállate y entra. —Yoongi le soltó el brazo y abrió la puerta del establo. Empujó a Jimin dentro de él, haciendo que callera al suelo.
Jimin se deslizó entre la tierra, raspando sus manos y codos. Levantó la mirada y se dio cuenta de un gran establo, espacioso y abandonado. No había animales, por lo tanto, solo estaban él y yo Yoongi a solas. El ultimo mencionado, le pasó por encima pisándole los dedos de las manos provocando que Jimin soltara un gemido del dolor. Yoongi, se metió las manos en los bolsillos del pantalón y analizó todo el lugar con una sonrisa. Respiró hondo y luego soltó el aire. Miró a Jimin, quien ya se encontraba de pie, mientras limpiaba sus manos y observaba sus raspones. Jimin notó la mirada penetrante de Yoongi.
—¿Ya me desnudo, imbécil?
Yoongi ladeó la cabeza.
—¿Imbécil? Pequeño..., ¿Cómo me acabas de llamar?
Jimin rodó los ojos.
—¿Dónde me quieres? ¿Me tiro en el suelo? ¿Contra la puerta? ¿Dónde? —Yoongi rio. —Deja de reírte y dime.
—De rodillas. —dijo Yoongi.
—¿Nuevo castigo? —sonrió Jimin y se arrodilló.
Yoongi caminó hacia él y pasó su mano por debajo de la barbilla de Jimin para levantarle la mirada.
—Has como perro, pequeño. —le dijo.
Yoongi arrugó el ceño.
—¿Qué castigo es este? —dijo Jimin.
—Que hagas como perro, pequeño.
Jimin asintió y actuó como le había pedido Yoongi. Jadeó y levantó sus manos hasta la altura del pecho para luego bajar sus muñecas haciendo que sus manos cayeran.
—Quítate la camisa. —le dijo.
Jimin lo hizó.
—Quiero verte desnudo cuando regrese, ¿Entendido? —le dijo.
Jimin asintió y se levantó del suelo, sin apartar la mirada de Yoongi. El ultimo mencionado estrelló su puño contra la cara de Jimin, rompiéndole el labio.
—¡¿Qué te pasa?! —le gritó Jimin.
—O me bajas la voz o te coso el maldito ano ahora mismo. —le dijo, haciendo que Jimin pasara saliva. —Desnudo te quiero cuando entre, animal.
Le pasó por el lado rozándole el hombro y caminó hacia afuera.
Jimin sabía que cuando Yoongi lo llamaba animal, era porque había hecho algo malo o... Solamente sabía de su farsa. Eso era imposible, porque Jimin había actuado bien... ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...