Antes de leer: Gracias por su apoyo en esta temporada. Comenten mucho, amo sus opiniones y comentarios. <3
El ruido de algo fuerte golpeando los barrotes, hicieron que Taehyung se despertara de su profundo sueño. Arrugó el ceño porque veía todo nublado, se lamió el labio inferior y afinó el sentido de la audición.
—Kim, tienes visita. —dijo uno de los guardias a cargo. Taehyung ladeó la cabeza y se levantó del camarote.
El guardia le abrió la puerta para que saliera y cuando estuvo afuera de ella, el guardia lo esposo llevando sus manos a la parte trasera de su espalda.
—No entiendo por qué las esposas. No tengo a donde ir. No tengo a nadie. —le dijo Taehyung.
—No me voy a comer ese cuento, vándalo. —Taehyung rodó los ojos y el guardia le dio un empujón para que caminara.
—¿Quién mierda me vino a ver? —preguntó él, mientras seguía al guardia hacia una puerta.
—Debe ser algún familiar tuyo.
¿Yoongi? ¿Yoongi estaba aquí? —pensó él.
—¿Por qué dice ser familiar mío? ¿Le dijo eso? —el guardia dejó de caminar y resopló muy fuerte.
—Otra pregunta más y vuelves a tu celda.
Taehyung al parecer escuchó un chiste porque soltó una carcajada.
—¿Sabes por qué estoy aquí? —sonrió. —Porque soy una persona muuuy mala. —ladeó la cabeza. —¿Quiere saber que hice? —el guardia se cruzó de brazos para escuchar. —Juego con las extremidades de las personas. —le guiñó el ojo. —Y hace dos semanas que no tengo un juguete nuevo. Quisiera tener uno... —soltó un suspiro. —¿Quiere darme su cabeza? —pestañeó.
El guardia no pareció asustarse por tal locura que le había dicho Taehyung. Solo se giró y abrió la puerta por la que iba a entrar Taehyung. El ultimo mencionado, avanzó hacia ella y entró al pasillo. El guardia le quitó las esposas y lo empujó hacia dentro.
—Camina por este pasillo y entra por la última puerta del fondo. Tu familiar estará ahí. —dijo el guardia.
Taehyung lo vio cerrar la puerta y desparecer. Volvió la mirada al frente y pasó saliva, apretó la mandíbula y los puños para empezar a caminar. Llegó hacia la última puerta y puso una mano en el pomo para girarla a la derecha y abrirla. Desde que Yoongi había escapado con Jimin. Porque fue así, Yoongi se fugó con Jimin, dejando de nuevo a Taehyung atrás. El hijo de puta —como le llamaría Taehyung en ese momento. —prefirió irse y dejarlo de nuevo a atrás. Porque, Taehyung se podía salvar solo. ¿No?
Empujó la puerta y con la mirada hacia sus pies entró en la habitación. Rezó para que fuera su abogado y no... Jungkook. Pero para su desgracia, el ultimo mencionado se encontraba sentado de brazos cruzados en la mesa. Taehyung lo miró sin ninguna expresión, de felicidad o de sadismo. Solo, estaba neutro. Al parecer, le daba igual si estaba o no ahí. Traía el cabello teñido de un rubio platino y sus rasgos estaban más finos y tratados. Se había cortado el cabello, y vestía de un jean azul oscuro y una camisa blanca.
—¿Qué no vas a decir nada? —dijo Jungkook, ante el silencio que se había ajustado a la habitación. Taehyung, no se había movido del mismo sitio en el que había estado, pero tampoco se quería sentar a hablar con él. Solo quería irse y..., morir. —¿No me vas a preguntar qué hago aquí? ¿Qué por qué vine a buscarte cuando deberías ser tú él que me buscaría?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...