D O S

6.5K 717 673
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























Jungkook salió del bar y soltó el aire a la oscuridad que había esto conteniendo. Ver a Namjoon no lo hacía tan feliz, de hecho, lo atraía de vuelta a su pasado y eso no le gustaba para nada. Sacó su teléfono y marcó de nuevo el número de Hoseok, pero otra vez lo mandó a buzón. Jungkook soltó un gruñido y empezó a caminar de vuelta a su apartamento. El teléfono le sonó.

— ¿Hoseok?

— Jungkook...

Se escuchaba cansado y triste.

— ¿Dónde estás?

— Ahora mismo estoy en el punte en donde vinimos por primera vez cuando llegamos aquí...

— ¿Qué mierdas estás haciendo ahí?

— Recordando lo bueno que estábamos pasando...

Estaba ebrio y la idea de Hoseok en un puente le asustaba a Jungkook.

— Hoseok, ven a casa ahora.

No.

— Hoseok, voy para allá. No te muevas de ahí y no cometas una locura.

Hoseok estalló en risas.

— ¿Cometer una locura? por favor..., él único demente aquí eres tú, idiota.

— Hoseok...

— Estoy diciéndote la verdad, Jungkook. Estoy herido, muy herido. Pero, te quiero y en serio quiero seguir mi vida contigo, pero, joder eres tan terco.

— Hoseok, ¿qué mierda estás diciendo?

— Que estoy terminando contigo.

Jungkook dejó de caminar y se quitó el teléfono de la oreja y miró la pantalla. No era el número de Hoseok.

— ¿Con quién estás, Hoseok?

— ¿Qué mierda te importa?

— Hoseok, ¡respóndeme! ¿Con quién mierda estás?

Hoseok volvió a estallar en risas.

— Haré que te acuerdes de mí, Jeon.

Y colgó. Jungkook pasó saliva y sintió su corazón latir demasiado rápido. Primero, se había encontrado con Namjoon y ahora Hoseok estaba con alguien más y le había terminado.

— ¡Jungkook! — la voz de Namjoon llegó a sus oídos. Jungkook se giró y lo vio de pie a un metro de él. — Yo sé dónde está Hoseok.

Jungkook apretó los puños y caminó a paso rápido hacia él.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora