V E I N T I S I E T E

3.6K 472 630
                                    

































































Yoongi subió las escaleras del segundo piso y buscó a Jimin con la mirada. Lo encontró en el baño del pasillo, con la cabeza baja ante el lavamanos. Yoongi ladeó la cabeza y soltó un suspiro.

—¿En serio eres mi familia, Park? —murmuró para él y caminó hacia Jimin. —¿Pequeño?

Jimin levantó la cabeza y Yoongi pudo ver que el color rojo ya no visitaba en su cabellera. Hace un día, Yoongi también había vuelto a su color antiguo de cabello y Jimin había hecho lo mismo. ¿Por qué? Porque quería dominar a Yoongi, sin saber que Yoongi ya lo dominaba a él.

—¿Por qué le negro de nuevo? —preguntó Yoongi.

Jimin miró el reflejo de Yoongi.

—Es mi color natural. —dijo él.

Jimin cerró la llave del agua y vio el color carmín fusionar con el agua. Cogió una toalla y se secó el cabello mojado. Yoongi, observó la espalda de Jimin llena de largas cicatrices y un poco rojizas.

—¿Qué? ¿Te excita verme así? —dijo Jimin, captando la mirada de Yoongi.

—Sabes que siempre me ha excitado, es absurda tu pregunta.

Jimin rodó los ojos y salió del baño, rozando el hombro de Yoongi. Caminó por el pasillo y entró a la habitación que compartía con Yoongi desde entonces. El ultimo mencionado lo siguió y se detuvo en el marco de la puerta, donde apoyó su hombro para ver a Jimin.

—Mi pregunta es: ¿Por qué no te has ido como acostumbras hacer? —preguntó Jimin, desnudándose y buscando un pijama en el armario.

Yoongi se cruzó de brazos y observó a Jimin vestirse.

—¿Quieres que me vaya para que vuelvas a hacer un escándalo para llamar mi atención? Si me tienes aquí, ¿Qué más quieres? —dijo Yoongi.

Jimin se terminó de vestir y caminó hacia la cama. Se acomodó en ella y apagó la luz.

—¿Te vas a dormir así de temprano? —dijo Yoongi encendiendo de nuevo la luz.

Entró a la habitación y cerró la puerta detrás de él. Miró a Jimin, quien le daba la espalda y no contestaba su pregunta.

—Pequeño... ¿No me vas a responder?

—Deja de hablarme así, Min. Tu nunca me hablas lindo.

Yoongi soltó una risita.

—Es cierto. Entonces... ¿Jugamos un poco? —Jimin levantó su mano y le enseñó el dedo de en medio.

Eso hizo que Yoongi volviera a reír. Jimin se sentó en la cama y lo miró.

—¿Puedo contarte una historia? —Yoongi asintió. —Hay algo que tú no sabes. Que tú, desconoces, Yoongi.

Yoongi ladeó la cabeza y arrugó el ceño. No comprendía las palabras de Jimin. Se sentó en la cama.

—¿Recuerdas la foto que me enseñaste la vez que encerraste? —preguntó Jimin.

—De tantas veces que te he encerrado, Jimin... Dime algo más específico.

—Cuando maté a tu juguete. —dijo Jimin.

—Ah, Park Jinhyun... —Yoongi soltó un suspiro. —Aún recuerdo su cara de miedo, parecía un cachorro.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora