MinYoung llevó al bebé de dos meses a la casa. La casa de adopción. ¿Por qué? Porque se quería deshacer de ese niño. La verdadera madre de ese niño, había muerto. Henry la había matado y MinYoung no iba a dejar que ese demonio se hiciera cargo de ese niño inocente. Así que se lo llevó. Fuera de aquel hospital. Corrió por la calle, recordando a sus dos hijos que la esperaban en casa. Ella fue a darle una mejor vida al pequeño.
Entre sus brazos, lo observó unos segundos antes de dejarlo enrollado en sabanas y frente a esa puerta. La mujer besó la pequeña frente del niño y este levantó su manito hacia la mejilla de la mujer. Ella dejó caer una lágrima que bajó por la frente del niño mojando su pequeña nariz.
—Por favor, no los busques. No busques a tu verdadera familia. —le dijo al bebé. —No te conviertas en uno de ellos.
Dicho eso, la mujer tocó el timbre de la gran casa y dejó al bebé en el pavimento y lo acarició por última vez. Cuando sintió un ruido y las luces de afuera del portón se encendieron, ella se fue. Provocando que el pequeño niño llorara.
Las puertas de la gran casa se abrieron, dejando ver a una mujer algo joven.
—¡Hermana! —gritó, mientras se arrodillaba para cargar el bebé que lloriqueaba.
La mujer miró a todos lados en busca de la persona que había dejado a tan pequeña criatura. Arrulló al pequeño entre sus brazos y entró a la casa. Cerró la puerta y llevó a la criatura hacia la otra mujer.
—¿Quién ha dejado a esa criatura? —preguntó una mujer un poco más vieja, tomando en brazos al bebé.
—No lo sé. Busqué si había rastros de alguien, pero nada. —dijo la mujer joven.
—Hola, pequeño... —la mujer le acarició la frente con su dedo índice al bebé. —Estarás bien aquí con nosotras. —le sonrió.
El bebé dejo de llorar y cerró sus ojos, cuando sintió un cálido abrazo.
Meses después, el bebé había crecido un poco. Tenía ocho meses y pues comía demasiado. Sus mejillas eran grandes que ocultaban un poco sus ojos y eso lo hacía ver demasiado tierno para las personas. Fue ese mismo día. Un 19 de octubre, mientras llovía a montones por la tarde y algunos niños que también estaban en la espera de adopción.
Llamaron a la puerta de esa gran casa y una pareja joven entró para buscar algún niño que les gustara o llamara su atención. Se lee tan repugnante saber que hay persona que buscan niños hermosos y con algo especial.
El pequeño niño se encontraba con su cuidadora, mientras lo alimentaba. El niño miró a la joven pareja entrar a la cocina y ladeó la cabeza, y les regaló una risita. El pequeño no siempre se reía. Excepto que alguno de los niños de ese lugar se cayera o llorara. Era especial.
La mujer joven le sonrió a aquel bebé y jugó con él, mientras que el hombro conversaba con la mujer. Sí, estaban dispuestos a adoptar.
—Queremos un niño, por favor. Estamos desesperados. —dijo el hombre, observando como su adorada esposa jugaba con el pequeño.
La mujer sonreía tanto que hacia feliz al niño. Qué extraño.
—Señor Tobías, hace 10 meses que no venía. Pensé que se habían cansado de buscar. —sonrió. —Señora Jeon, al parecer le cayó muy bien al niño. —sonrió la mujer un poco más vieja.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...