—Ya casi esto termina y tengo miedo—
Jungkook miró hacia la pared y vio que la cámara estaba encendida.
—Seokjin graba todo. —dijo Taehyung.
—Lo mejor será escapar. —sonrió Jungkook.
Jungkook se quitó la camisa blanca y tapó la cámara con esta. Cambió de ropa con Taehyung y luego le entregó la camisa. Los dos salieron de la habitación y corrieron por el pasillo. Abrieron la puerta y se dieron una última mirada. Taehyung corrió por las celdas vestido de Jungkook y llegó a la puerta del final. La abrió encontrándose con un guardia. Este lo miró de pies a cabeza y arrugó el ceño.
—¿Por qué sales por acá? —preguntó. —La salida está por la otra puerta. —dijo.
Taehyung asintió y retrocedió un paso.
—No entiendo cómo te dejaron pasar... —murmuró el guardia, viendo a Taehyung abrir la otra puerta para irse. —Mierda.
Taehyung le sonrió y le dio un puñetazo en la cara. Salió corriendo por la puerta, encontrándose con dos guardias más, quienes también lo miraron extraño. Controló su respiración y caminó como si nada por el pasillo. A lo lejos pudo ver como Seokjin salía de una sala con algunos papeles en la mano. Se dio la vuelta y rezó para que no se diera cuenta.
—¿Jungkook? ¡Hola! —dijo él.
Mierda y más mierda para Taehyung. El ultimo mencionado no se giró, solo se quedó estático. Escuchó como la suela de los zapatos de Seokjin sonaban por cada vez que se acercaba más a él.
—¿Cómo has estado? Hace tiempo no te veo... —siguió hablando Seokjin.
Se escuchó varios guardias con gran escándalo gritándole a alguien y para su sorpresa, Jungkook salió por una de las puertas vestido del overol naranja que había tenido puesto Taehyung. Seokjin dejó de caminar y miró a Jungkook y luego a la espalda del que le había estado hablando hace poco.
—¡Quieto ahí! —gritó uno de los guardias.
Jungkook miró a Taehyung y este miró por encima de su hombro. Seokjin sacó su arma del pantalón y le apuntó a Taehyung en la cabeza.
—¿Por qué mierda hacen esto? —dijo Taehyung murmurando.
—¡Jefe! Quería escapar. —dijo un guardia, cogiendo a Jungkook de las muñecas y jalándolo hacia atrás.
—Déjalo, ellos no están en esta cárcel. —dijo Seokjin.
—¿Por qué le apunta con el arma, jefe? —preguntó el guardia.
Taehyung se giró y le quitó el arma a Seokjin de las manos y este le apuntó a él. El guardia sacó su arma y le apuntó a Taehyung, pero Jungkook con un movimiento rápido le arrebató el arma al guardia y le apuntó a la cabeza.
—Déjame ir, Seokjin. —dijo Taehyung. —No estaré en más problemas.
—Tu expediente ha estado con condena de muerte, Kim. ¿Qué mierda quieres que haga? ¿Cómo limpio tu maldito nombre?
—Puedes eliminar mi expediente, Seokjin. —dijo Taehyung. —Déjame ir...
Seokjin suspiró.
—Baja el arma. —dijo él. —¡Qué la bajes maldita sea!
Taehyung la bajó. Seokjin lo cogió por el cuello de la camisa.
—Aléjate de todo esto, Taehyung. Aléjate de Min y no estarás involucrado en más mierda. Aléjate de Park y verás cómo saldrás limpio de todo esto. —Seokjin lo soltó. —Hagan su maldita vida lejos de sus enfermos hermanos. ¿Qué les cuesta alejarse de la maldad? —esta vez miró a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...