— ¿Por qué estás vivo? —preguntó, pestañeando varias veces sin poder creer que lo tenía en frente.
Jimin le regaló una sonrisa torcida y se agachó para recoger el látigo que había dejado caer Yoongi.
— ¿No me extrañaste? — Jimin hizo una mueca de dolor y con el látigo que había recogido, golpeó su mano muy fuerte. Yoongi frunció el ceño.
— Respóndeme, Park. — le dijo Yoongi y se acercó más a él. — ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Por qué fingiste tu muerte?
— ¿Por qué no pude fingir la muerte? — Jimin se sentó en la cama y se acomodó junto al látigo.
— Jimin, respóndeme. ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Sabes? Extraño que me digas "pequeño"... — soltó un suspiro. — Aún hace que mi corazón de un salto.
— Jimin..., ¡Dime!
— ¿Y sí no te quiero decir? ¿Qué? ¿Qué pasará? — se mordió el labio inferior.
Yoongi soltó un suspiro y se sentó a su lado. Agarró las pinzas y se las dio a Jimin.
— Sácame esta mierda.
— ¿Por qué debería sacártela? — Le sonrió. — Después de todo, ya tu no me mandas, Min. Dejé de ser tu pequeño hace dos años. ¿Lo recuerdas verdad? ¿Recuerdas como terminaste conmigo? ¿Recuerdas cómo me dejaste en esa cama luego de hacerme el amor?
Yoongi le extendió la pinza una vez más.
— Sácame esto, Jimin.
— Prefiero verte morir con eso, Yoongi.
Entonces Yoongi le sonrió, cuando Jimin le dio la espalda para irse de la habitación.
— ¿Así quieres jugar? — Jimin se detuvo y sonrió. Miró por encima del hombro y vio a Yoongi de pie, desabrochándose el pantalón.
— ¿Jugar? — se giró Jimin y se mordió el labio. — Eso déjaselo a tu nuevo pequeño. Ah, verdad. Yo lo maté. — estalló en carcajadas. Y sí, había perdido la cabeza.
— Aw, Jimin. ¿Tú me extrañaste? ¿Verdad? — dijo Yoongi sonriente. — ¿Cuantas te hiciste pensando en mí?
— Muchas. — Respondió, con la misma sonrisa sarcástica que traía Yoongi. — ¿Y sabes cuantas veces me corté pensado en ti?
— ¿Muchas? — Yoongi se lamió el lamió el labio inferior. Jimin le sonrió. — ¿No quieres sentir de nuevo eso?
— Ya no soy tu pequeño, Yoongi. — le dijo Jimin.
Yoongi caminó hacia él y lo acorraló contra la pared. Miró sus labios y se mordió los de él.
— Pero, ¿Sabes qué si eres? — Jimin negó. — Un masoquista, bebé. Eso eres. Porque sí ya me hubieses olvidado y superado. ¿Qué mierda haces aquí? ¡Claro! Me buscas porque tu cuerpo me necesita, Jimin. No lo niegues. Déjame probar tu piel una vez más, ¿Quieres?
Jimin lo empujó y con un movimiento rápido, dejó a Yoongi contra la pared. Ahora era él quien lo acorralaba.
— ¿Y sí cambiamos el juego?
— ¡Vaya! Pensé que tú eras él le gusta que le dieran.
— No hablo de eso, Yoongi.
— ¿Si no?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanficSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...