U N O

8K 826 1K
                                    















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El sol se escondía detrás de las nubes cuando Jungkook cruzó la calle directo a su nuevo apartamento. Después de que Jimin le dijo a Jungkook que hiciera su vida, el chico había estado de tribunal en tribunal. Lo han acusado de sospechoso por el accidente del auto y los cadáveres de aquella noche. Jungkook se había cansado. Luego de dos años, él intentaba hacer re hacer su vida de nuevo. Una mejor vida. Sin sangre, muertes o..., Taehyung.

Hoseok, regresó a Jungkook como una "salvación" o como un amigo. Pero, con el tiempo, Jungkook lo empezó a ver con otros ojos. Hoseok, siempre fue el bueno en todo. Él no mintió y mucho menos jugó con los sentimientos de nadie.  Los dos se mudaron juntos a los Ángeles luego de que Jungkook vendiera la casa de su madre y con ese dinero alquiló el apartamento en el que ahora vive con Hoseok.

Jungkook y Hoseok ahora afrontaban el presente y el futuro para olvidar su asqueroso pasado. Y cuando me refiero a pasado, me refiero a sus hermanos. Jungkook pidió el ascensor y esperó a que llegara. Sonó la campana y las puertas se abrieron y él entró.

Presionó el botón de su piso y dejó que la música instrumental lo ayudara a pensar mientras subía. Había entrado a la universidad y su quinto día no había sido el mejor. Se sentía un poco solo, mientras estudiaba por las mañanas. Hoseok trabajaba y por lo tanto, él se quedaba sólo hasta la noche.

Llegó a su piso y salió del ascensor encontradosé con uno de sus vecinos.

— Hola, Jungkook. ¿Cómo anda todo? — le dijo el chico con una sonrisa.

— Bien, June. ¿Qué tal el trabajo? — Jungkook le colocó una mano en el hombro.

— Es estresante. ¿La universidad?

— Ni hablar de ella, es agotadora. — rió él.

— Esta noche mis amigos y yo le celebraremos el cumpleaños a un amigo, tú y Hoseok puede venir si gustan. — le dijo el chico con una sonrisa y caminó hacia el ascensor.

Jungkook se pasó una mano por el cabello.

— Le diré, siempre llega cansado así que tal vez le guste salir un poco.

— Bien, es en la calle 78 con carrera 10. Es un bar, no tiene pérdida.

— Sé donde es, gracias, June. — dijo Jungkook y se despidió con la mano.

Caminó hacia la puerta de su apartamento y sacó la llave, la metió en la cerradura y abrió la puerta. Encendió las luces y soltó un suspiro de cansancio. Dejó caer su bolso al suelo y cerró la puerta con el pie.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora