Luego de varias discusiones y besos mojados. Namjoon y Seokjin se encontraban en la habitación de un motel a oscuras. Seokjin, yacía encima de Namjoon mientras movía sus caderas de atrás hacia adelante. Provocando que los gemidos salieran sin permiso de los labios de Namjoon. El último mencionado, palmeó el trasero de Seokjin para que empezara a saltar, pero este siguió moviéndose como a él le gustaba. Namjoon subió su mano por la espalda de Seokjin hasta dar con su nuca. Empujó la cabeza hacia abajo y él levantó la suya para unir sus labios y entrelazar sus lenguas.
—Eres un desgraciado por hacer un maldito escándalo solo para coger. —le dijo Seokjin y se mordió el labio inferior para empezar a saltar.
—Dejaste de llamarme, pensé que era una aventura... Sigue así... Mmm... —jadeó Namjoon.
—Y lo eras, imbécil. —Seokjin gimió, haciendo que la piel de Namjoon se erizara con solo escucharlo.
Namjoon dejó besos por los hombros de Seokjin y besó su pecho. Alcanzó su cuello y lamió el sudor que brotaba del cuerpo de Seokjin. El último mencionado, gimió fuerte ante el contacto que le hacía sentir Namjoon con solo tocarlo.
Minutos después, habían cambiado de posición. Namjoon embestía a Seokjin con suavidad, mientras hacía que su miembro entrara del todo en él. El último mencionado se agarró de las sabanas cuando sintió el orgasmo visitar su cuerpo y dar pequeños espasmos. Los dos de volvieron unas máquinas de gemidos y jadeos automáticos. Fueron directo al clímax de los calientes que estaban y se corrieron lo más rápido por la excitación que poseía sus cuerpos.
Namjoon cayó al lado de Seokjin en la cama y lo miró.
—Todo esto para solo coger. Te gusta armar un maldito escándalo, Namjoon. —repitió Seokjin, pasándose una mano por la frente.
Namjoon se mordió el labio inferior y soltó un suspiro.
—No dejo de pensar en ti, Seokjin. —dijo.
Seokjin miró al techo y soltó una carcajada.
—No me digas, ¿Te gusto? —dijo Seokjin y lo miró.
Namjoon le sonrió.
—Estás diciendo una locura, Namjoon. —rio Seokjin y se levantó de la cama.
Namjoon vio la espalda desnuda de Seokjin y observó en silencio como se ponía los pantalones y luego la camisa.
—¿Al menos puedo invitarte un trago los fines de semana? —Seokjin dejó de vestirse y dejó caer la cabeza hacia atrás soltando un suspiro. Miró por encima del hombro a Namjoon.
—Eres un hijo malcriado, Namjoon. Soy mayor que tú, deja de provocarme. —dijo Seokjin. —Termina tus estudios y aléjate.
Namjoon suspiró y acarició la espalda de Seokjin.
—¿Puedes educarme? —dijo Namjoon.
Seokjin se levantó de la cama —con los botones de la camisa abierta— se llevó las manos a la cadera y miró a Namjoon, quien estaba enredado en las sabanas.
—¿Me estás pidiendo que me comporte como Min?
Namjoon soltó una carcajada.
—Yo creo que Min sería yo y tú serías Jimin... Bueno, no el Jimin de ahora. —Namjoon apartó las sábanas y también se empezó a vestir.
Se puso el pantalón y abrochó el botón, subió la corredera y se giró para mirar a Seokjin.
—¿Lo tomas o lo dejas? —dijo Namjoon.
Seokjin se abotonó la camisa blanca y se recogió las mangas. Se metió las manos en los bolsillos delanteros del pantalón y se acercó a Namjoon, lo miró de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...