D I E C I O C H O

4.2K 583 832
                                    


























Taehyung tomó asiento y vio como el doctor seguía hablando con Seokjin y Hoseok. Jungkook, por otro lado, se había ido desde aquella noticia que había dejado sin palabras a todos. Taehyung pasó saliva y miró la puerta de la habitación en la que se quedaba Yoongi.

—Él no puede olvidar todo el dolor. Él no puede. —susurró Taehyung y se levantó de la silla. —Él no me puede dejar en el olvido. No puede olvidar todo el daño. —empezó a caminar hacia la puerta de Yoongi y puso una mano en la perrilla. Pero antes de abrirla, miró por la pequeña ventana de la puerta.

Lo vio sentando en la cama, mientras observaba la televisión. Taehyung sintió envidia, pues su hermano puedo tener el derecho de borrar algo de su pasado, ¿Por qué él no? Taehyung apretó los puños y se llenó de enojo. Pateó la puerta muy fuerte captando la atención de enfermeros y demás. Se alejó de ella y se pasó mano por el cabello. Empezó a caminar con destino a irse de ese lugar.

—¡Taehyung! —lo llamó Hoseok. —¡Taehyung! —trató de seguirlo, pero él desapareció cuando dobló una esquina. Hoseok suspiró y se colocó las manos en la cadera.

El doctor lo alcanzó y le puso una mano en el hombro.

—Creo que debería entrar y hablarle usted mismo. —le dijo a Hoseok; este miró hacia la puerta de Yoongi y caminó a ella.

—¿Cree que sería buena idea? —se lamió los labios Hoseok, antes de abrir la puerta.

—Es mejor hacerle recordar poco a poco. —le dijo el doctor con una sonrisa. —Recuérdale lo bueno. Sí hizo algo malo... Es mejor que no se lo digas. Puede entrar en shock.

El doctor se fue, dejando a Hoseok pensante.

—Pero si todo lo que hizo Yoongi ha sido malo... —y giró el pomo para entrar. La puerta se cerró tras de él, captando la mirada de Yoongi. —Hola. —trató de sonreír.

Yoongi apagó la televisión y miró a Hoseok de pies a cabeza.

—¿En serio no me recuerdas? —preguntó Hoseok, acercándose a la camilla.

Yoongi negó con la cabeza. —¿Es mi amigo?

Yoongi no tiene amigos.

—Mmm, esto me tomará meses. —murmuró Hoseok, acariciándose la cien. —Será mejor dejarte descansar. Tengo cosas que hacer. —dijo Hoseok, alejándose de la camilla y caminando hacia la puerta.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —dijo Yoongi, haciendo que Hoseok dejara de caminar.

Él se giró y caminó hacia él asintiendo.

—¿Por qué siento que te conozco a la perfección? Mi corazón se acelera y siento ganas de llorar. —dijo Yoongi. Eso hizo que Hoseok abriera los como platos del asombro. —¿Éramos algo más que amigos?

Hoseok se mordió el labio inferior pensante. Yoongi lo miraba con total atención. ¿Le decía o quería ver a Yoongi llorar?

—La cosa es que... —se pasó una mano por la nuca. —Tú y yo...

—¡Sí teníamos algo! —dijo eufórico Yoongi, haciendo que Hoseok arrugara la frente.

—Somos hermanos. —la euforia de Yoongi desapareció.

—Ou. ¿Eres el mayor? —preguntó Yoongi.

Hoseok suspiró.

—Tú eres el mayor.

—¿Quién era el chico rubio que estaba contigo? —preguntó Yoongi, refiriéndose a Taehyung.

—Él es... amigo. Muy amigo tuyo. Desde pequeños. —mintió.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora