Prompt 10: Corona.
Fandom: Sofia the First.
━━━
Cedric no podría sentirse más humillado y a su vez agradecido, de alguna forma, cuando la princesa le mostró aquella corona de flores claramente hecha a mano, cuestionándose si realmente ella se había tomado la molestia de ir a su taller con el único fin de hacerle entrega de dicho regalo.
—Me tomo una semana hacerla, son maravillas —explicó mientras analizaba la pequeña corona—. Sé que mañana será su cumpleaños, y lo pasará en Prado Mago con sus padres, su hermana y Calista, así que pensé en darle mi regalo justo ahora.
Ante las palabras de la castaña la mirada del hechicero real se suavizó para posteriormente dejar los químicos con los que trabajaba en su mesa de trabajo.
—Sé que no es mucho, y probablemente pude haber hecho mejor, ¡como mi regalo de Wassailia!, pero esto fue lo mejor que pude hacer —añadió apenada—. Tómelo a su vez como regalo de agradecimiento por seguir enseñándome magia y... por ser un gran amigo.
Sus palabras simplemente acrecentaban la cálida sonrisa en el rostro del hechicero. Al mismo tiempo, intentaba evitar que las lágrimas recorrieran su rostro.
Entretanto sintió la joven y nerviosa mirada de la pequeña mientras le extendía el pequeño objeto, claramente esperando una respuesta.
—... Muchas gracias, princesa Sofía —finalmente dijo tras unos segundos de silencio al tiempo que tomaba con cuidado la corona de flores de la susodicha, apreciando la alegre sonrisa en su rostro al ver que su regalo, hecho con tanta dedicación, era felizmente aceptado.
—Lo más sensacional para Cedric el Sensacional —guiñando el ojo junto a su voz bromista, la princesa abrazó al mencionado en lo que cabía de su pequeña estatura. Su regalo podría no ser el mejor, tal vez demasiado simple incluso para ella y no tan sensacional como juraba, pero valía la pena por ver a su amigo feliz.
Por otro lado Cedric miró con sorpresa a la castaña, para volver a sonreír y palmear gentilmente su cabeza acariciando algunos de sus cabellos en el proceso, las lágrimas amenazando con salir de su rostro con mayor fuerza.
—Debería descansar. Se hace tarde y el rey podría venir a buscarla —encomendó una vez se separó de Sofía, quien felizmente asintió y se acercó hacia la puerta.
Cedric apreció el regalo con ternura no solo por la idea de que Sofia se haya tomado la molestia de hacerle un regalo. Literalmente, desde que tenía memoria ni James, Amber o inclusive el Rey Roland habían tomado en cuenta el día de su cumpleaños.
Sino también por el hecho de que lo siguiera considerando sensacional incluso cuando ya era consciente de que intento robarle el amuleto hacia tiempo.
La voz de la princesa llamándole de nuevo lo saco de su ensimismamiento.
—¿Qué sucede, princesa? —le miro, aún con la corona de flores en su mano.
—Feliz cumpleaños... —sonriendo con calidez, Sofía cerró la puerta de su taller tras decir aquello.
Lanzando un ligero suspiro, el azabache sonrió con dulzura apreciando nuevamente la corona de flores.
Sí, hacía años podría haber intentado apoderarse de la corona y el trono de Enchantia, pero en su lugar había obtenido finalmente el cariño y aprobación de una persona. Pensó felizmente Cedric recordando como había intentado impresionar a alguien.
Pero sacudió ligeramente la cabeza y volvió a su trabajo, importándole poco perder la dignidad cuando alguien entrará de improviso a su taller y lo viera con una corona de flores en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18
Fanfiction❝A veces la vida puede traerte milagros, a veces la vida puede traerte tragedias. Otras veces, tu cabeza y tu corazón están en desacuerdo, creyendo saber qué te depara el seguir adelante pero después siendo corregido ante un nuevo acontecimiento. Pe...