22. Fugitivo

61 9 4
                                    

Prompt 22: Nocturna.

Fandom: Tangled the Series.

AU: Moondrop.

━━━

Su cuerpo tembló al ser bañado por la fría brisa nocturna, mientras la Luna bañaba su pequeño y parcialmente descuidado cuerpo.

Y aunque ya no tenía a dónde ir, Varian dejaba que sus pies lo llevaran a las afueras del reino de Corona. Tosió escupiendo algo de la tierra que a su vez recorría su cuerpo.

Fiel como siempre aunque un tanto inseguro, Rudiger se mantenía en su hombro limpiando su pecosa mejilla.Varian mantenía su mano enguantada sobre la cabeza del mapache.

Había sido difícil, pero ahora que era un fugitivo debía mantenerse oculto. A diferencia dé, eso no le era complicado: había logrado pasar por alto a los guardias tiempo después del supuesto ataque a la princesa.

Y aunque ya se encontraba fuera de las tierras del reino, el alquimista aún no sentía que pudiera saborear la libertad cuando su escape no paso desapercibido por la guardia real.

Sin embargo, rápidamente su camino se vio iluminado tomándolo desprevenido. Para su sorpresa, la dichosa luz provenía de las rocas negras que parecían ser un sendero. Momentáneamente pensó en la cercanía de Rapunzel a lo que se ocultó entre unos arbustos.

Mas los segundos pasaron y la princesa no apareció por más que las rocas continuaran brillando con su incandescente celeste en medio de una fría y no tan silenciosa noche.

Suspirando con alivio, Varian salió de su escondite manteniéndose alerta ante el más mínimo ruido estrechando a Rudiger contra su pecho, aunque su atención se vio más centrada en las rocas que parecían reaccionar a sus pasos brillando con mayor fuerza.

Ciertamente, le aterraba. Pero sentía que como hombre de ciencia, debía investigarlo.

Sentía que podría ayudarle a encontrar la forma de destruirlas y quizás, solo quizás, podría ayudar también a su padre a lo que, temblando ligeramente acerco su mano a una de las rocas, el interés invadiendo su azulea mirada.

Pero no fue hasta que las yemas de sus dedos rozaron la superficie de las rocas que finalmente reacciono, cuando un haz de luz blanca lo cegó temporalmente, haciéndole temer que fuera visible hasta el reino.

Sin embargo, un temor mayor surgió en él al ver como sus cabellos, antes castaños, habían adquirido colores celestes y blancos, los cuales brillaban con intensidad resaltando su mirada brillante.

En shock, tomo entre sus dedos uno de sus cabellos, parcialmente seguro de que eran de los que formaban parte del mechón celeste que antes poseía.

¿Realmente querías saber cómo logró escapar?

Rudiger lo miro con premura al ver y sentir como su cuerpo temblaba aun más.

No fue hasta que escucho el sonido de galopes que salió de su sorpresa y volvió a estrechar a Rudiger corriendo lo más rápido que sus cortas y poco ejercitadas piernas le permitían.

Después resolvería el nuevo misterio que se le había dado en bandeja de plata, ahora tenía que lograr escapar de los guardias.

De nuevo.

Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora