Prompt 24: Azabache.
Fandom: Big Hero 6/Coco.
━━━
Al sentir los rayos solares chocando en su rostro, Miguel no pudo evitar lanzar un gruñido de molestia al tiempo que abría ligeramente los ojos.
Rápidamente cubrió su rostro con su almohada en un intento de volver a dormir, sin embargo se rindió a los pocos segundos al ser consciente de que no podría volver a caer en un sueño como ese, por lo que golpeó con ella el espacio vacío junto a él antes de sentarse en aquella cama arrojando un suspiro.
Dormir en una cama ajena no era realmente lo suyo, pero vaya que era más cómoda que la propia.
Mirando el suelo de la habitación, noto que la única persona que dormía ahora era Hiro. Roncaba ligeramente y babeaba, eso sumado a que sus cabellos azabaches estaban más despeinados de lo habitual.
Ante el aspecto de su amigo, Miguel sonrió divertido. Llevaba poco tiempo viviendo en San Fransokyo gracias a su beca en la Facultad de Música de la Universidad de la ciudad y la única persona que había tenido oportunidad de conocer -gracias a un incidente, en sí- fue al joven prodigio.
Que la tía de éste lo convenciera de invitar a todos sus amigos a una pijamada para conocerse más era, al punto de vista del latino, la mejor idea de todas; se había llevado de maravilla con todos, especialmente con Honey. ¡Era un verdadero deleite para él conocer a alguien que compartiera sus raíces en un mundo prácticamente nuevo!
Pero saliendo de su ensoñación, volvió a mirar a Hiro, quien sabía había estado realmente atareado el día y dudo en sí despertarlo o no.
Aunque rápidamente sus tripas se interpusieron en la decisión, haciéndole ver cuánta hambre tenía y sonrió para sí.
Dejaría a Hiro descansar. Realmente lo necesitaba.
Y mientras tanto, él iría a saciar su hambre en el Lucky Cat.
¡Nada como una concha y leche con chocolate para iniciar el día!
ESTÁS LEYENDO
Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18
Fanfic❝A veces la vida puede traerte milagros, a veces la vida puede traerte tragedias. Otras veces, tu cabeza y tu corazón están en desacuerdo, creyendo saber qué te depara el seguir adelante pero después siendo corregido ante un nuevo acontecimiento. Pe...