Prompt 19: Espíritu.
Fandom: Mystic Messenger.
Advertencia: juego con la psicología de uno de los personajes tratando temas como la esquizofrenia y la locura, por lo que se recomienda discreción.
━━━
Yoosung Kim no estaba loco.
Sabía que no estaba loco.
Él era un simple estudiante universitario más que en sus tiempos libres hablaba con los integrantes de la RFA y trasnochaba jugando LOLOL.
Sólo era un chico promedio, con probablemente algunas calificaciones bajas. Tenía padres y amigos que lo querían, y se entretenía bromeando junto a 707 y molestando a Jumin así como con sus partidas online.
Él no estaba loco.
Sabía que ver el espíritu de su prima era completamente normal. Aún no superaba su partida como cualquier joven ordinario que ha enfrentado un deceso repentinamente.
Era completamente normal sentir que hablaba con ella mientras estaba en las salas de chat, cuando hablaba con MC.
Por eso siempre le llamaba por su nombre.
Rika.
Rika.
Rika.
Pero lamentablemente la RFA no le entendía. Nadie le entendía.
Ni MC.
Ni Seven.
Ni Jumin.
Ni JaeHee.
Ni ZEN.
Ni siquiera V, aunque a él eso no le interesara.
Se abrazó a sí mismo respirando con profundidad mientras temblaba en demasía, aunque no hiciera frío. Sus cabellos se encontraban desordenados así como unas grandes ojeras bajo sus ojos lavandas.
Frente a él, la partida de LOLOL se llevaba a cabo, expectante a que hiciera el primer movimiento mientras la RFA se encontraba charlando entre sí, bromeando con la orientación sexual de Jumin ante la frustración del susodicho como acostumbraba.
No podía evitar sonreír con un toque de cinismo ante las bromas del cantante a la polémica que se formaría si Jumin y él fueran pareja, siendo secundado por el pelirrojo.
Pero aunque los auriculares estaban al máximo volumen con su partida, lo único que escuchaba era la voz de su prima asegurándole que todo estaba bien y en lo hipócritas que eran sus amigos al no comprender el dolor que pasaba, bromeando entre sí y el poco interés que tenían en apoyarlo.
Lentamente sus manos temblorosas se acercaron al celular para salir de la sala de chat y dirigirse al contacto de MC para así llamarla, sintiendo y sabiendo que sería la única forma que tenía de hablar con el espíritu de Rika.
No, definitivamente Yoosung Kim no estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18
Fanfiction❝A veces la vida puede traerte milagros, a veces la vida puede traerte tragedias. Otras veces, tu cabeza y tu corazón están en desacuerdo, creyendo saber qué te depara el seguir adelante pero después siendo corregido ante un nuevo acontecimiento. Pe...