Prompt 12: Tormenta.
Fandom: Steven Universe.
Astrafobia: Miedo irracional y enfermizo a los truenos y relámpagos. Las personas que la padecen tienden a experimentar un temor exagerado, irracional e incontrolable hacia los truenos y relámpagos, desarrollando una respuesta de ansiedad intensa cada vez que se ven expuestos a estos agentes de la naturaleza.
━━━
Volviéndose un ovillo en una de las esquinas de la tina, Peridot se aseguró los auriculares con nerviosismo, subiéndole inclusive el volumen al máximo en un intento de disipar los sonidos que se situaban a las afueras del baño y de la casa de playa.
No le importaba que la música alta afectará en su sentido auditivo, por lo que sin pensarlo dos veces aceptó la advertencia dada por su tableta.
Junto a ella, Pumpkin se encontraba recostado haciéndole compañía. La única, de hecho.
Las Crystal Gems habían salido a una misión en la que necesitaban de Steven, por supuesto, no habían considerado que el cielo comenzaba a nublarse. Y a los pocos minutos comenzó a llover.
Por supuesto, ella ya había superado su miedo a las lluvias; pero no había contado con que se escucharán ruidos estrepitosos que golpearan el cielo e iluminaban el lugar.
¡Steven jamás le había hablado de lluvias que golpearan violentamente su base de operaciones!
Al escuchar nuevamente un trueno potente, a pesar de tener la música al máximo volumen, rápidamente comenzó a temblar y se ocultó bajo las cobijas. Por supuesto, los movimientos bruscos despertaron a la calabaza, quien se acercó y tocó con sus diminutas patitas el bulto bajo el cual estaba oculto su dueña.
Pero Peridot temía por lo qué podría pasar. ¿Y si ante tantos golpeteos bruscos sumados a la lluvia intensa arremetían contra la casa? A decir verdad, no consideraba que el material usado proporcionará apoyo contra un fenómeno meteorológico de dicho tipo.
Y ese pensamiento acrecentó sus miedos y se hizo nuevamente un ovillo, esta vez bajo las cobijas y dejando que su pequeño cuerpo tocará la fría superficie de la tina. Poco le importaba que ocasionara reacciones en su forma física, el cual tenía del calor proporcionado por aquel cobertor.
En su lugar, se encogía en su lugar entre temblores y sollozos, temiendo ante una crisis de ansiedad mientras intentaba que la música la refugiara, así como su escudo improvisado, en caso de que la bestia afuera de la casa se tranquilizase.
Internamente, rogaba porque Steven regresara. De algún modo era consiente de que sabría cómo ayudarla en aquella situación como lo hizo con la lluvia.
Pero él no estaba ahí, por lo que solo podía refugiarse de esa manera con su respiración agitada, su cuerpo transpirando y sus hombros convulsionando ante el impulso del llanto.
Por su lado Pumpkin, al no lograr meterse bajo las cobijas, se hizo un ovillo junto al bulto bajo el cual estaba Peridot en un intento vano de proporcionarle calor y compañía.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18
Fanfiction❝A veces la vida puede traerte milagros, a veces la vida puede traerte tragedias. Otras veces, tu cabeza y tu corazón están en desacuerdo, creyendo saber qué te depara el seguir adelante pero después siendo corregido ante un nuevo acontecimiento. Pe...