13. Pensamientos traicioneros

54 3 0
                                    

Prompt 13: Luna.

Fandom: The Loud House.

Advertencia: Ronniecoln indirecto.

━━━

Suspirando con exasperación, Lincoln Loud miró su reloj despertador.

23:45.

Él no solía dormirse demasiado tarde. Inclusive ya dormía para esas horas.

Las luces ya estaban apagadas, la cama estaba arreglada, había bebido suficiente leche tibia para darse por sí mismo el sueño.

Entonces, ¿por qué no podía?

Tampoco había visto alguna película de terror que interrumpiera su sueño. A decir verdad, lo poco que había alcanzado a ver tras un pesado día de escuela fue ARRGH!

Entonces, ¿por qué no podía?

Por el mismo motivo, no se escuchaba ningún ruido por los pasillos mas que algunos grillos de Lana; mañana tenían clase y sus hermanas ya descansaban, aunque dentro de poco Lily probablemente despertaría a alguien por hambre o algún cambio de pañal.

Aunque a decir verdad, tampoco sabría decir si fue por la reciente conversación que tuvo con Ronnie Anne. Por supuesto, las diferencias horarias eran notorias, pero los comentarios de ambas familias sobre su supuesta relación en medio de la llamada habían tornado la llamada incómoda a su punto de vista.

Gracias a ello, no pudo decir nada cuando su amiga se despidió diciendo que debía ayudar en algo a su familia y se despidió.

Pero ella no le había llamado torpe, perdedor, o algún tonto apodo denigrante al momento de hacerlo. ¡Incluso le dijo que durmiera bien!

¡Ronnie Anne no era así! O al menos, él no conocía qué tan maternal la chica de descendencia latina podía ser.

Para él, ella siempre había sido una chica grosera, tosca y completamente molesta.

Entonces, ¿por qué ya no podía considerarla así?

De la noche a la mañana o bien, desde la actividad acerca de cuidar un huevo, su relación como amigos había mejorado, aunque todos siguieran considerando que eran novios.

Ahora ella era más considerada, incluso insegura y aunque seguía manteniendo esa personalidad bromista junto a él, sus bromas habían tomado un punto más inocente, adecuados para una chica de su edad.

¿Pero por qué de repente ella había entrado en sus pensamientos?

No podía ser porque estuviera enamorado de ella, ¿cierto?

Él estaba enamorado de Stella.

Entonces, ¿por qué no podía pensar en ella?

¿Por qué no podía pensar en aquella tez morena, esas pecas bañando sus mejillas, esos ojos brillantes y ese cabello oscuro...?

Ahora que lo pensaba, de no ser por la diferencia de altura y la forma de sus ojos, Stella sería idéntica a Ronnie Anne...

Un gruñido de desesperación.

Removiéndose bruscamente, Lincoln abrazo a Bun-Bun mirando por el rabillo del ojo su ventana.

La luz de la Luna entraba rebelde por ella, bañando su habitación en un tenue blanco.

¿Será que su ausencia comenzaba a hacer estragos en él?

Se levantó torpemente de la cama.

¿Será que la llegada de una chica con rasgos físicos idénticos le recordaba a ella?

Estrechaba a Bun-Bun contra su pecho.

¿Será que los comentarios de sus hermanas comenzaban a cambiar su manera de pensar?

Sus piernas temblaban, ligeramente entumecidas tras varios minutos de hacer mucho de nada.

¿Será que tantas llamadas por vídeo chat, escuchándole contar de sus desventuras al otro lado de la frontera, entre bromas causales, le hacía sentir que estaba a su lado?

Se acercó a la ventana para después abrirla, mirando como las estrellas tintineaban en un suave danzar junto a la Luna.

¿Será que de verdad la extrañaba?

Al pensar que Ronnie Anne se encontraba mirando el mismo cielo y apreciando las mismas estrellas, la misma Luna que él, ocasionó que una sonrisa ladina apareciera involuntariamente en su rostro.

Sí, definitivamente extrañaba a Ronnie Anne Santiago.

¿Pero realmente se enamoraría de ella?

Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora