9. Punto final (+15).

76 3 0
                                    

Prompt 9: Final.

Fandom: Futari wa Pretty Cure.

AU: Nagisa y Honoka nunca fueron superheroínas y nunca hubo una Zona Dotsuku.

Advertencia: Contenido ligeramente fuerte, se recomienda discreción. A su vez, es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido, así que las críticas constructivas son bien aceptadas.

━━━

Los cabellos verdes del joven de estatura pequeña se mecían con el viento mientras sonreía para sí con satisfacción, permitiendo que la luz de la luna bañara su cuerpo semidesnudo.

Frente a él, o mejor dicho, en la cama frente a él, la figura de una mujer reposaba, con un fino líquido rojo recorriendo su comúnmente pálida piel, ahora con una palidez literalmente mortal, así como las sábanas debajo de su frágil cuerpo de mujer.

Frente a él se encontraba Honoka-san, la mujer a la que alguna vez tuvo respeto y la mujer que alguna vez amó, moribunda.

La historia era sencilla: cosquistar su corazón de hielo, fingir ser su novio y acabar con ella apuñalándola por sorpresa durante una noche de pasión. A decir verdad, le hacia reír como ella literalmente no se defendió o hizo el mínimo intento cuando levantó el arma blanca; es decir, había entrenado artes marciales y defensa personal gran parte de su adolescencia. ¡Derrotarlo hubiera sido pan comido!

Vaya, parecía que el amor realmente dañaba, pensó Kiriya apáticamente.

Hacia años el hubiera dado todo por el amor de aquella chica de cabellos oscuros, ser el dueño de sus abrazos, de sus besos; ser el motivo de sus desvelos. Pero una vez que descubrió que ella estaba involucrada en la muerte de su hermana mayor hacia muchísimo más tiempo, incluso antes de conocerlo, el rencor simplemente sacó lo peor de sí.

Apretó el mango del cuchillo hasta que sus nudillos tomaran un suave color rojo que contrastaba con su tez muerta, apagada desde que la policía llegó a su casa para llevárselo al centro de adopción.

Las lágrimas bañaron el rostro del hombre recordando como le fue dada la noticia de que fue encontrado el cuerpo de su hermana, producto de golpes y muerte por asfixia.

Con los homicidas siendo completamente desconocidos.

O mejor dicho, homicidas.

Hasta ahora.

Kiriya tomó su ropa y comenzó a vestirse, importándole poco que encontrarán el cuerpo semidesnudo de su supuesta amada, antes de limpiar y esconder la pequeña arma en su traje.

Ya había dado punto final a la historia de una.

Faltaba darle esa virtud a la otra.

Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora