16. Hasta muy pronto, Rose

45 4 2
                                    

Prompt 16: Carta.

Fandom: Steven Universe.

Advertencia: incluye Stevidot.

━━━

Hola, Rose...

Vaya, hace años que no te escribía y sé siente extraño hacerlo de nuevo, pero siento que debo hacerlo y esta es la única manera que tengo de hablar contigo sin requerir hablarle a tu gema mientras Steven duerme.

Porque creéme, he descubierto a Perla haciéndolo, y es algo aterrador si lo piensas.

Como sea, no te escribo para hablarte de los raros actos de Perla.

Quiero escribirte porque quiero que sepas cuánto ha crecido nuestro hijo.

El tiempo avanza realmente rápido, ¿no crees?

Está a punto de cumplir dieciocho y está realmente emocionado. Nosotros también.

Por ello pensamos en realizarle una fiesta. Garnet, Perla, Amatista, yo. Connie lamentablemente no pudo unirse por encontrarse afuera de la ciudad...

¡Pero incluso algunas Crystal Gems nuevas se unirán a la fiesta!: Lapislázuli, Peridot e incluso Bismuto. ¿Recuerdas cuándo te hable de ellas después del quinceavo cumpleaños de Steven?

Bueno, Peridot se ofreció a mantenerlo distraído el día entero mientras Lapis y Bismuto nos ayudaban con la decoración. Parece que cuatro años viviendo en la Tierra comienzan a rendir frutos.

Greg río para sí al escribir lo último, buscando una posición más cómoda para seguir escribiendo, aunque a los pocos minutos su risa se tornó forzada y su sonrisa se eliminó.

Aunque no esperábamos que tanto.

A la hora nocturna finalmente habíamos terminado de arreglar la casa. Bismuto había construido paredes para la nueva habitación de Steven e incluso realizamos los últimos arreglos de la habitación de Peridot en el Templo; “por algún motivo” Garnet nos insistió en sorprenderla a ella también tras vivir tanto tiempo en el baño de Stevo.

Incluso Lapis preparó un show acuático con ayuda de Perla, mientras Garnet, Amatista y yo nos encargamos. ¿Quién diría que Amatista sabría cocinar tan bien?

¿O qué nosotros seríamos los sorprendidos?

Habíamos apagado todo y nos habíamos ocultado cuando escuchamos a Steven y Peridot acercarse. Parecían tener una charla amena e intencionalmente sonora.

Sin embargo, no contábamos conque veríamos a Steven, después de diez largos años, finalmente como un joven de su edad.

Después de diez años, Steven lucía dieciocho años.

Rápidamente creímos que había vuelto a alterar su forma original como lo hizo en su fiesta de catorce. ¡Pero no era así!

Y aunque Steven estaba realmente sorprendido porque nos habíamos tomado la molestia de festejarlo, siendo Peridot quién le dijo cuánto se lo merecía, rápidamente resolvió nuestras dudas diciendo que nos explicaría todo tras la cena sin saber lo que pasaría después —y honestamente, nosotros tampoco—.

No sabía qué sentir al respecto, y creo que tú sí lo sabrías, le habrías dado un abrazo gigante...

Sonrió con melancolía.

Continuo. El resto de la noche fue animada; Steven realmente amó sus regalos, incluso el de Bismuto. ¿Y qué decir de Peridot? De verdad no esperaba el suyo, me atrevo a decir que quería llorar, mas no lo hizo o dijo abiertamente.

Durante el show acuático, no pude evitar mirar a Steven. Creía que estaría impresionado ante el movimiento armónico de agua y luces; pero en lugar de eso, hablaba por medio de susurros con Peridot, lanzaban risitas discretas y miradas tímidas. En algún punto del show, su conversación pareció tomar un rumbo más serio, lo sabía por sus miradas.

Sabía que no estaba bien, que no debía espiar o entrometerme en la vida de Steven. Y lo comprendí e intente ignorarlo cuando la rodeo con un brazo y decidieron finalmente ver lo que ambas gemas habían hecho con esfuerzo y dedicación.

Esos actos, por más simples que parecieran, demostraban el lazo tan fuerte que hay entre ambos.

Y tenía el fuerte presentimiento de que estaba relacionado con lo que Steven nos diría una vez que concluyera la noche.

Y no me equivocaba...

—Peridot y yo estamos saliendo. Llevamos dos semanas...

Lo que había pasado esa misma tarde que ocasionara que luciera de su edad aún era un misterio, pero sabíamos que estaba involucrado con la relación que aparentemente llevaba con aquella gema.

Wow, no me había dado cuenta de qué tanto había escrito, pero ya estoy por terminarme la hoja.

Lo siento Rose, hay tantas cosas que quiero decirte que no creo saber cuánto me tomará.

También será mejor que esconda esta carta. Steven, Peridot y Amatista se acercan al autolavado y no creó poder explicar qué hago con una carta que escribí para ti.

Hasta muy pronto, Rose.
Hasta muy pronto, mi Diamante Rosa.

Con mucho amor, Gregory DeMayo, el Señor Universe.

Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora