26. Regalo

41 5 1
                                    

Prompt 26: Caramelos.

Fandom: Gravity Falls.

Advertencia: referencias indirectas al Mabifica.

━━━

¿Pacifica Northwest recorría las calles de Gravity Falls en solitario en lugar de hacerlo en su limusina o alguien haciendo de guardaespaldas?

Aparentemente, así era. Y la gente del pueblo era incapaz de creerlo, demostrándolo con miradas de sorpresa cuando ella pasaba por alguno de los lugares del susodicho.

Y por mucho que la rubia adoraba ser el centro de atención, en aquellos momentos no deseaba más que ser ignorada. Realmente lo necesitaba o no podría hacer su pequeña misión improvisada con comodidad.

Sus pasos, silenciosos se dirigieron al centro comercial. Porque ni de broma compraría algo barato en una de las tienduchas de Gravity Falls.

Entró siendo recibida por las puertas automáticas y, sorpresa, las miradas de algunas personas.

En serio, ¿no tenían nada mejor que hacer?

Gruñendo ligeramente, recorrió el establecimiento mientras analizaba silenciosamente cada tienda. La ropa de marca y perfumes la llamaban, sin embargo esa no era su encomienda y reacia seguía caminando.

Hasta que una tienda con temática aniñada apareció en su campo de visión. Los colores eran tan chillones que literalmente la dejaban ciega, y apretando los puños hasta palidecer los nudillos entró.

Con muecas veía cada prenda. Todo era tan barato y horrible que hasta asco le daba, pero era un sacrificio que estaba dispuesta a tomar; tomó algunos suéteres de colores variados y faldas y rápidamente se dirigió a la fila. No quería que la siguieran viendo en aquella pocilga.

Sin embargo, cuando esperaba no tan pacientemente por su turno, miro de reojo que ahí vendían varios caramelos. Ella ya había probado algunos de ellos y podía asegurar que eran deliciosos por lo que los tomo. Le parecía ilógico que vendieran dulces que fácilmente podían ensuciar la ropa, ¿pero qué más daba?

Sabía que a Mabel le encantarían tanto como a ella, y sabía que sumado a la ropa alegraría su cumpleaños número catorce tras verse rechazada nuevamente.

Al pensar en la alegría que podría aparecer en la castaña, una sonrisa apareció inconscientemente en el rostro de la adolescente que duró hasta que pagó lo comprado y salió de la tienda con un suspiro de alivio.

Bien, ya tenía cubierto un regalo.
Faltaba el del raro de su hermano.

Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora