Prompt 18: Remolino
Fandom: Sofia the First.
━━━
Recorriendo la pista de hielo, Sofía intentaba maniobrar algunos giros. Había logrado mejorar considerablemente desde que había entrado hacía varios meses, sin embargo la joven princesa de cabello castaño sentía la necesidad de practicar aún más, mejorar aún más. Junto a ella se encontraban Amber y Clio, también practicando. Pero, pensó Sofía dejando de patinar, sus saltos, giros y volteretas eran muchísimos mejores.
Incluso habían logrado dominar el Giro del Dragón. ¡Y esa apenas había sido vista ayer!
Saber que el baile sobre hielo formaría parte de un evento organizado por la Academia Real le había emocionado, al igual que al resto de sus compañeros. Mas al ver la coreografía preparada con antelación, sumado a su mal manejo de los patines encantados la princesa sabía, o más bien sentía, que no iba a lograr con ella antes del evento.
Era irónico. Era Guardiana de las Historias, Protectora del Eternireino y finalmente había dominado el Paso de Pluma, pero no sabía cómo dominar un par de patines.
¿Cómo había logrado patinar tan bien en la exhibición en la que participó junto a...?
—¿Necesitas ayuda?
Deteniendo su andar con pasos temblorosos, se giró para ver a Hugo patinando hacia ella. A diferencia de su patinaje torpe y desequilibrado, el príncipe dominaba perfectamente el deporte, demostrándolo con unos giros fluidos y un patinaje confiado.
Pero no podía culparlo, estuvo con anterioridad en el hockey sobre hielo e incluso su hermano aseguraba que fue el mejor patinador del equipo.
—Tal vez —confesó con pena, intentando detenerse hasta que él, sonriendo con un ápice de burla, se acercó y la sujetó de ambos brazos.
—Tranquila, el Giro del Dragón no es fácil.
Sabiendo que intentaba levantarle el ánimo, sonrió agradecida para después lanzar un suspiro bajando la mirada.
—No lo entiendo —escupió, separándose del príncipe—. Hace meses comenzaba a dominarlo, y ahora parece que estoy comenzando de cero nuevamente. Soy como un remolino en esta pista de hielo.
Ante el comentario, Hugo no pudo evitar lanzar una pequeña risa acompañada de las risillas de la princesa. Para alguien que era constantemente alabada por su familia, parecía que el burlarse de sus errores le era bastante común, pensó.
—Tranquila. No siempre se puede dominar un deporte en su totalidad tan rápido. Confieso que me tomo bastante tiempo ser el mejor patinador del equipo de hockey —añadió Hugo poniendo su mano sobre el hombro de Sofía, en un intento de proporcionarle calor, compañía y apoyo—. Probablemente estés bastante nerviosa por el evento, o quizá has estado en tantas cosas últimamente que no te ha tomado el tiempo de practicar lo suficiente.
Disimuladamente miro su muñeca, cubierta por la suave tela de su vestido de hielo.
Tenía razón. Pensar en todos los escenarios posibles del evento, sumado al tiempo que le ha dedicado a ser protectora y guardiana, Sofía apenas había tenido tiempo para practicar a comparación del tiempo que tenía al preocuparse únicamente a ser buena princesa.
—¡Pero no te preocupes! Te ayudare a practicar —sacándola de sus pensamientos, Hugo tomo ambas manos y finalmente comenzó a recorrer la pista con ella.
A Sofía le tomo algunos segundos acoplarse a su paso y al ser tomada por sorpresa por el príncipe casi tropezaba sobre él, pero sonrió al tiempo que su patinaje se tornaba menos torpe.
Sí, tal vez podría ser un "remolino sobre la pista", pero sabía que con ayuda del Príncipe Hugo finalmente terminaría por dominar aquel deporte.
Porque amaba el patinaje sobre hielo tanto como el deslumból.
_9t$ q)u8z%#&jXFӲLKg)5b͂UZUZ5dvIYQ&VG]e(wI&tz2IBD⯃K fbA^%$d3A#k7ZGCܼT%ù߱F"⫋;?>3j+/ϔ{fz59;yp8U#̾F%āMQv $vd%mo;8Rg3ǝŝy%GVa}qY/Bp{s(/NHJ"}L^N|Dj~+'|5~~L_]<}[^AeJr+^{.FB41 Ӱՙ-M/zeBpDי>g!t&ջk3T
ESTÁS LEYENDO
Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18
Фанфик❝A veces la vida puede traerte milagros, a veces la vida puede traerte tragedias. Otras veces, tu cabeza y tu corazón están en desacuerdo, creyendo saber qué te depara el seguir adelante pero después siendo corregido ante un nuevo acontecimiento. Pe...