Prompt 20: Gafas.
Fandom: We Bare Bears.
━━━
Recorriendo el lugar silenciosamente, el pequeño oso polar analizaba los pequeños montículos de basura intentando ignorar el pútrido olor.
Podría pensarse que se encontraba en un basurero, pero la realidad era otra. En su lugar, el osezno se encontraba en las alcantarillas. Probablemente era inadecuado debido a su corta edad, e incluso sus hermanos ya habrían ido a buscar ayuda para sacarlo de ahí —eso, o probablemente habrían entrado con él— por lo que decidió esperar a la hora nocturna, o bien a que ambos cayeran rendidos ante el sueño para lograr su cometido.
Entrecerrando sus ojos y odiando su sentido del olfato más agudo, Polar removía de la basura con desdén. ¿Por qué los humanos eran tan descuidados y sucios con el mundo que los rodeaba? Siendo él único ambiente hostil el que lo ha rodeado tanto a él como sus hermanos desde que tenía memoria, y ellos no tenían intereses ni culpas en acabar con él lentamente, en un camino recto y oscuro.
Sin embargo, rápidamente meneo su cabeza. No tenía tiempo para filosofar en silencio, literalmente.
Estaba seguro de haber visto a alguien tirar en el alcantarillado lo que buscaba, y no se iría de ahí sin él. Uno de sus hermanos lo necesitaba, y no en el sentido literal.
Lanzando accidentalmente alguno que otro objeto al agua sucia, una pequeña sonrisa se formó en su rostro al vislumbrar y descubrir un par de anteojos rojizos, un poco grandes pero que, si sus cálculos no le fallaban, serían adecuados.
Sonrió pensando en la alegría que se formaría en el rostro de su hermanito cuando volviera a ver todo nítido después de que su vista se viera afectada esa misma mañana. La alegría que se formaría cuando ya no tuviera que depender de Pardo ni él para poder guiarse.
Y no era para mal, amaba a Panda, pero de alguna forma sabía que no iba a poder tolerar verse guiado durante literalmente toda su vida, menos con lo emocional que solía ser.
Y la alegría que tendrían cuando Pardo y Panda dejaran de vivir con ese miedo a que viera borroso para siempre como aseguraba su inocencia infantil.
Aferrando los anteojos para sí con aquella minúscula sonrisa ante el pensamiento de ser de ayuda nuevamente, Polar se acercó a las escaleras por las que había entrado, notando que faltaba para que amaneciera y comenzó a subir.
No quería preocupar a sus hermanos si despertaban en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything is Black and White ┋ FictoberMF18
Fanfic❝A veces la vida puede traerte milagros, a veces la vida puede traerte tragedias. Otras veces, tu cabeza y tu corazón están en desacuerdo, creyendo saber qué te depara el seguir adelante pero después siendo corregido ante un nuevo acontecimiento. Pe...