la primera misión

44 4 2
                                    

Kaioshin del tiempo: la misión es una irregularidad en el planeta namekuseijin.
Kyoto: este no es el planeta donde Goku se transforma del un súper saiyajin por primera ves.
Raam: si por eso es importante que lo resolvamos.
Kaioshin del tiempo: están listos.
Los dos : si
Fueron teletransportados a esa época
En eso aparecen Trunks y Goku.

Goku: fue divertido no lo crees trunks.

Trunks: tal ves un poco.

Kaioshin del tiempo: ya era hora de que llegaran.

Goku: lo siento, después de eliminar al súper androide 13 fuimos a comer algo con la Bulma de esa época.

Kaioshin del tiempo: (enojada) y no pensaron que pudieron haber hecho un cambio en la historia.

Trunks: le advertí al señor Goku pero no hizo caso.

Trunks: cambiando de tema donde están Raam y Kyoto.

Kaioshin del tiempo: ya se han ido a su primera misión como equipo.

Mientras tanto
Raam y Kyoto se han encontrado con el emisor de esa irregularidad. Era Towa y no estaba sola a su lado estaba Mira.

Raam: no lo puedo creer es Towa.
Raam: (sorprendido)es imposible.
Kyoto: (confundida)que.
Raam: el que esta a su lado es Mira, pero como si lo destruí yo mismo.
Kyoto: no lo se tal ves creo otro ya ves que es un androide.
Raam: no lo se pero hay que tener mucho cuidado de que no nos vean.

Mientras Raam y Kyoto planean una estrategia Mira y Towa hablaban.

Towa: ya viste quienes esta escondidos detrás de nosotros.
Mira: si los e visto desde que llegaron, crees que deba ir a saludar (cargando una bomba de ki).
Towa: (con una sonrisa burlona) no no deja que se encargue el.
De repente de la nada aparece un agujero ínterdimensional. Y de hay sale un ser que se hace llamar Chinteo, un ser despiadado parecido a un namekuseijin pero mas grande y con un ki gigantesco.

Towa: que bueno que llegas
Chinteo: que se te ofrece.
Towa: ves a los dos que están detrás.
Chinteo: si y que, quieres que los mate.
Towa: solo con que nos des un poco de tiempo.

Chinteo: esta bien.

Chinteo desapareció enfrente de los 2
Y aparece detrás de Kyoto y Raam.

Chinteo: parece que están buscando a alguien.

Raam y Kyoto voltean preguntándose quien es el.

Raam: quien se supone que eres.

Chinteo: yo soy Chinteo, yo soy quien te acabara simio estúpido.

Chinteo: (riendo)
y por lo que veo no estas solo, trajiste a tu novia para que mueran juntos.

Kyoto y Raam: ¡¡¡NO SOMOS NOVIOS!!!

Kyoto: ¡NO ME IMPORTA QUIEN SEAS PERO TE ELIMINARE!(transformándose el súper saiyajin).

Raam: No, espera Kyoto no lo subestimes.

Kyoto cargo su puño de ki y se lanzó por Chinteo, Kyoto logra acertar el golpe.

Chinteo: (sorprendió) ¡COMO ES POSIBLE QUE UN SER TAN DÉBIL ME ALLÁ GOLPEADO!.

Kyoto: pues esto recién empieza.

Chinteo: claro que recién empieza.

Chinteo carga una bola de ki y se la arroja a Kyoto. Kyoto esquivó el ataque.

Kyoto: ja crees que con eso me dañarás.

Chinteo: no, sólo era una distracción.

Chinteo de teletransporta detrás de Raam.

Chinteo: (en un tono burlón) por que no vienes a jugar.

Raam: (pensamiento y sorprendió) como lo hizo.

Chinteo le da una patada en las costillas haciendo que Raam escupiera algo de saliva y mandando a volar.

Raam: (enojado) ¡YA VERAS!

Raam se transformo en un súper saiyajin y sale disparado hacia Chinteo.

Raam: toma esto (golpea con fuerza el rostro de Chinteo).

Chinteo: crees que eso me dolió.

Chinteo y Raam entran en una pelea muy dura, Raam iba perdiendo hací que se transformo en súper saiyajin 2
Para estar a la par con Chinteo pero aun era muy fuerte ha si que se transformo en súper saiyajin 3 , en eso Chinteo aprovechó una abertura que hizo Raam mientras peleaban y le da un puñetazo en el rostro haciendo que Raam se pasme del dolor.
Chinteo toma a Raam y ve una rajado que tiene en el brazo y mete su mano por esta herida.

Chinteo: que no eras mas fuerte ( burlándose)

Raam: ya veras (dijo con dificultad).

Chinteo: lo que digas (mete más fuerte su mano y la carga de ki).

Raam: AAHHHH, ¡¡¡TE MATARE CUÁNDO ME SUELTES!!! .

Kyoto se pone en posición y empieza a cargar ki apuntando a Chinteo.

Kyoto: ¡ESTE ES TU FIN! (Dijo llena de furia).

Chinteo pone una bola de ki en el pecho de Raam y lo manda volando hacia una montaña.

Chinteo:(burlándose) cómo un mono puede cargar tanto ki,(riéndose) deja de hacer eso te mataras tu sola.

Kyoto: ¡Cierra La Boca!,(gritando furiosa)¡CAÑÓN ARZEUZ!

Kyoto dispara toda esa ráfaga gigante.
Pero en el último momento Chinteo se teletransporta detrás de Kyoto.

Kyoto: pero que demonios.

Chinteo le da un gancho en el estómago haciendo que Kyoto quede inmóvil por unos momentos, Chinteo aprovechando el tiempo tomo a Kyoto del cuello con su mano izquierda y cargo su puño derecho con ki y empezó a golpearla. Kyoto gritaba de dolor esperando que terminara.

Chinteo: pensé que durarías mas en la pelea ja solo e usado el 15 por ciento de mi poder.

Chinteo empieza a golpearla más fuerte.
Kyoto empezó a llorar de dolor creyendo que moriría en su primera misión y al mismo tiempo esperaba que Raam estuviera vivo.

Los dejo con suspenso
Jajaja.

Adiós

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora