Sentimientos revelados, El comienzo del fin.

17 1 0
                                    

Katt: Aki es mi compañero de misiones, pero todo este tiempo que pase con el sentí algo dentro de mi.

Kyoto: (sonríe) te dije que el amor llegaría a tu puerta.

Es eso alguien toca la puerta de la casa de Katt.

Aki: (del otro lado de la puerta) soy yo, Katt tengo que decirte algo.

Katt: (nerviosa) que hago ahora.

Kyoto: calmate, solo deja que las cosas pacen, te dejo sola(se va).

Katt: no te vallas, a ya se fue, bueno que pase rápido.

Katt abre la puerta y estaba Aki parado con una sonrisa muy nerviosa

Katt: pasa, no te quedes afuera.

Aki: gracias.

Los 2 se sientan en el sillón

Katt: y dime ¿que te trae por acá?.

Aki: (toma su mano) desde que te conocí sentía un sentimiento que pensé que estaba muerto, en todas la misiones que tuvimos ese sentimiento salio a flote.

Katt:(nerviosa) a que te refieres?.

Aki:( la mira a los ojos) te amo, nunca pensé que volvería a amar, pero tu fuiste quien se robo mi corazón.

Katt se quedo en shock al escuchar eso.

Aki: (cabizbajo)solo quería decirlo, si no lo hacia este sentimiento me volvería loco y e visto lo que pasa.

Katt: Aki yo no se que decir.

Aki: (se levanta) no te preocupes, no importa que no me ames, pero quiero que te quede claro que tu eres mi mundo, que no me importa nada más que tu y por ti moriría.

Katt lo abraza y rompe en llanto.

Katt: yo te amo, pero tenia miedo a tu rechazo.

Elkair corresponde el abrazo y en eso recuerda.

Flashback.

Se encontraba Elkair debajo de la lluvia, el solo estaba parado.

Elkair: (sollozando) ella realmente no me ama, pero si ella es feliz yo lo seré.

En eso alguien le toca la espalda.

Elkair: (voltea y ve a Katterin) que quieres, tu debes estar con el, yo no te puedo dar nada.

Katterin: (llorando) solo fui una apuesta para el, solo soy un objeto mas.

Elkair al oír eso se quedo impactado.

Elkair: (la abraza) tu no eres eso, tu eres un tesoro, una joya, tu eres mi reina.

Katterin: (se separa de el) y por eso quiero que seamos tu y yo contra el mundo,(saca 2 anillos)¿ aceptas ser mi mundo, mi pasión, mi guardián?.

Elkair: (se pone el anillo) acepto.

Fin del Flashback.

Katt: quiero estar contigo.

Aki: pero estar conmigo es un riesgo.

Katt: lo Correré(lo besa).

Los 2 en ese momento consumaron su amor dándose un sentimiento que los 2 no sentían en años, ese sentimiento fue el amor.

Mientras eso.
Kyoto aparece en la recamara y ve a Raam acostado con su teléfono.

Kyoto: ¿que haces?.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora