Kyoto: bueno ya deja de mirarme hací, si quisiera hacer eso te despertaría.
Raam: yo no dije nada, ha veces me preguntó quien es el de la mente sucia aquí.
Kyoto: pues yo creo que tu, pero eres muy tímido.
Raam: si no fuera tímido creeme que lo gozarías más.
Los 2 desayunaron y en eso se teletransporta Goku con trunks.
Trunks: hola, vinimos por que se les olvido está chaqueta.
Los 2 se sorprenden al ver a Raam con esa bata.
Raam:(avergonzado) por que siempre me pasa esto.
Goku: por que estas vestido hací?.
Raam: preguntale a ella, yo desperté hací.
Trunks y Goku se le quedan viendo a Kyoto.
Kyoto: yo pensé que se sentiría mas cómodo sin el traje.
Después de una situación rara Raam se va a empacar para mañana, trunks se quedó con Kyoto ayudándole a empacar.
Raam: tengo muchas cosas que no recuerdo haber comprado.
Después de unas horas, Raam ya había terminado de empacar y solo le quedaba ver una cosa.
Raam: que es esto?,(saca un baúl y lo abre) o no puede ser es mi traje de combate de saiyajin (un traje como el de Turles con los cubre brazos de bardock y un pañuelo que se ponía en la pierna izquierda y un scooter azul).
Raam: todavía me queda bien, debo mostrárselo a Kyoto (se va).
Mientras.
Trunks: (suspirando de cansancio)y que falta de empacar.
Kyoto: sólo esa caja.
Trunks carga la caja y la abre.
Kyoto: mira es mi traje de combate antiguo(se lo prueba) mira todavía me queda, un poco apretado (se rasga de la parte posterior) ups.
Trunks: (sonrojado y dándose la vuelta) cambiate por favor, luego lo arreglas,(ve un álbum de fotos) y esto que es.
Kyoto sale después de cambiarse y ve a trunks riendo.
Kyoto: que pasa.
Trunks: nada,solo veo este álbum de fotos.
Kyoto se lo arrebata.
Kyoto: (con una voz fría) nunca abras este álbum.
Trunks: (asustado) calmate por favor.
En eso Raam entra al cuarto.
Raam: perdón por entrar, es que vi la puerta abierta.
Kyoto: y que llevas puesto.
Trunks: (riendo)si que eres, un soldado de frezer.
Raam: es el último regalo de mis padres.
Trunks: perdoname no sabía.
Raam: no pasa nada, bueno a lo que vine ,(mira a Kyoto) lista para irnos.
Kyoto: (confundida) no era mañana.
Raam: si, pero me dijeron que ya esta lista.
Kyoto: pues tengo todo,solo falta bañarme.
Raam: pues mientras te arreglas yo y trunks llevaremos tus cosas, las mías ya están hay y cuando terminemos de llevar todo trunks y yo que te parece si salimos a cenar y luego te enseñó la casa.
Kyoto: esta bien.
Raam y Trunks se van.
Kyoto: bueno es hora de prepararme.
Después de unas 2 horas.
Kyoto: si que tardan.
Tocan la puerta.
Kyoto: voy (abre la puerta y era Raam muy elegante).
Raam: (con una voz seductora, la abrasa y la pega a su cuerpo ) nos vamos.
Kyoto: (sonrojada y nerviosa por el comportamiento del joven)y...ya veo lo que sientes cuando me pongo en ese modo.
Los 2 se van tienen sus velada romántica y todas esas cosas.
Raam cubre los ojos de Kyoto con una venda y la lleva a la casa nueva.
Raam: muy bien, ya puedes quitarte la venda.
Kyoto se quita la venda de los ojos y ve lo enorme que es la casa.
Kyoto: es preciosa.
Raam: (abriendo la puerta) y no has visto nada.
Kyoto: (entrando y ve que están algunos muebles y las cajas de ambos) por eso tardaste tanto, estaban preparando esto.
Raam: si, no es mucho pero mejorare todo esto por ti.
Kyoto se le queda viendo con una cara de que quería llorar de felicidad.
Raam: vamos, ve a ver toda la casa, menos el cuarto de la puerta azul, es una sorpresa.
Kyoto: si(sale disparada para ver todo).
Un ratillo después.
Raam: mira( abre la puerta azul ).
Kyoto: (ve que es su dormitorio y ve por la ventana la vista que tenía) es precioso este lugar.
Raam: (se le abalanza y la pone contra la cama) esta noche no seré tímido.
Kyoto: (mira a Raam ruborizada y con una voz temblorosa) Raam .
Ellos se besan, se abrazan y hacen todas esas cosas en la cama(no follan, hacen el amor. Que diferencia ay,no se pero se escucha mas romántico)no escribió esto por que me da pereza escribir todo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
ActionEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...