La caida del patrullero del tiempo.

39 2 0
                                    

A pasado un mes desde la trampa, la patrulla del tiempo encontró otro fragmento de la llave y Trunks cumplió con las exigencias de Kyoto y la convirtió en una patrullera solitaria y en todo éste tiempo su transformación de furia nunca se fue.
Katt estaba muy triste por ya no tener a su mejor amiga pero lo fue superando poco a poco o eso creía y Raam volvió a ser el compañero de trunks pero algo cambio dentro de él, él era mas frío y cortante.

Trunks: quieres ir a comer algo?.

Raam: no, solo quiero descansar(se va).

Trunks: esperó qué no haga una estupidez.

Raam llega a casa y solo come algo y sale al patio y comienza a elevarse.

Raam: muy bien aquí vamos( empieza a elevar su ki), espero que esto cure mi dolor.

Raam tenía pensado cargar tanto ki para explotar y todos habían sentido el enorme ki emanando de Raam.

En una piedra remonta.

Picoro: esto no es bueno ( se va hacia donde estaba Raam).

En una casa.

Krilin:(sorprendido) sientes ese ki n°18.

N°18:si es gigantesco.

Krilin: hay que ir (los 2 van).

Y hací fue con todos los guerreros z, pero con Kyoto fue diferente.

Kyoto: que piensa este maldito hacer.

En eso trunks la llama.

Trunks: ve a la casa de Raam, esto puede ser alguna situación de peligro.

Kyoto: que el sólo se las arregle,que le ayudé Katt ya ves que son muy buenos amigos.

Trunks: (enojado) Es una orden de parte de la Kaioshin del tiempo, hací que ve hacia allá ahora mismo.

Trunks cuelga el teléfono y Kyoto enojada fue hacia la que era su alguna vez su casa.

Raam: un poco mas y los veré a los 2, espero que me perdonen mamá y papá.

En eso llega Goku,Gohan.

Goku: que rayos hacés.

Raam: acabar con mi sufrimiento(eleva más su ki).

Gohan: piensa bien, eso no haría un héroe.

Raam: yo no soy un héroe como tu, yo soy un patrullero del tiempo(empieza a salir vapor de su cuerpo).

Goku: piensa en Kyoto, que dirá al verte recorrer a esto.

Raam: da igual, de todas formas ella me odia(pasa a ser ssj).

Mientras tanto en en patio todos los guerreros z estaban observando.

Trunks: espero que lo logren convencer.

Ten: vamos Goku todos confiamos en ti.

En eso llega Kyoto.

Kyoto: cual es el maldito problema.

Picoro: es Raam, tiene pensado volarse en pedazos, dijo que era para no sentir ese dolor de pérdida.

Yamcha: que le abra metido esa idea, el era muy alegré pero de repente se hizo frío y cortante.

Kyoto: (pensamiento) mira lo que has creado tonta, la única persona que te amó esta apuntó de morir, y ya sabemos que no fue su intención, que fue una trampa.

Kyoto: el esta haciendo esto por mi,dejenme hablar con el (sube hacia donde estaba Raam).

Raam: perdonen lo que haré ( con una velocidad extraordinaria les da un golpe a los 2 y caen al piso inconscientes), buen fue una gran vida llena de aventuras, adiós a todos (empieza a emanar ki).

Kyoto: Raam no lo hagas, no mereces sufrir por que yo no entendí que fuera una trampa(se le ha cerca)yo tengo la culpa.

Raam: (extiende sus manos hacia Kyoto y carga su habilidad especial la llama infernal) y si solo lo haces por que te lo ordenaron o porque te dio pena ver a un ser como yo en esta situación.

Kyoto: es enserio, yo estoy arrepentida por lo que dije.

Raam: (su ki aumenta bruscamente y lo rodea un aura verde) crees que me voy a tragar ese cuento, yo ya no te intereso,¡NO SOPORTO VIVIR CON ESTE DOLOR!.

Gohan: no puede ser, lo volverá a hacer.

Goku: todos preparados.

Todos se ponen en pose de pelea.

Kyoto: por favor deja que te explique.

Raam: no, sin explicaciones esta vez,AAAHHHHH (un resplandor cubrió a Raam y al despejarse el resplandor Raam se había vuelto a transformar en el Ssj legendario).

En eso Towa y Mira.

Towa: imagina como sería toda esa energía de nuestro lado.

Mira: entonces cual es el plan.

Towa: tu sólo debes traerlo.

En el desmadre

Kyoto: por favor deja que te explique que me equivoque.

Raam: no me importa, pero si es cierto quiero que me perdones por esto (carga una ráfaga de ki en el pecho de Kyoto y la manda contra el suelo ).

Goku: ahora.

Todos los guerreros z se le abalanzaron a Raam pero a el no le afecta ni un golpe .

Raam:¡DEJENME EN PAZ!( crea un escudo de energía a su alrededor y todos los guerreros salen volando y carga el suficiente ki para explotar)adiós amigos, AAAHHHHH.

Se crea una gran explosión.

Kyoto y Trunks: ¡NOOO!.

Towa: ahora Mira.

Dentro de la explosión.

Raam: será esto lo correcto.

Mira:(lo toma del cuello) no lo es para ellos, pero si para mi.

La explosión se disipa y ven a Mira tomando a Raam por el cuello.

Vegeta: es ese maldito insecto.

Kyoto: pero cómo pudo entrar.

En el cielo.

Raam: ( vuelve a su forma base) has lo que quieras ya no tengo por que vivir.

Mira: entonces vendrás conmigo.

En eso Kyoto se pone detrás de el.

Kyoto: ¡DEJALO!(dispara su cañón arzeuz).

Mira: que lástima, enserio quería que me acompañaras.

Raam: (confundido) que.

Mira lo apuñala y lo lanza al ataque que Kyoto.

Mira: adiós (desaparece).

Raam recibe todo el ataque más la apuñalada y todo el ki acumulado que tenía va cayendo con una estela saliendo de su herida.

Raam: (gritando) Kyoto....te perdono y ahora tu perdoname.

En medio de la caída empieza a brillar.

Raam: AAAHHHHH (choca con el pisó y explota terminando muerto).

Pasaron las horas y todos estaban en la corporación cápsula reunidos.

Trunks: (decaído) por que el tuvo que morir.

Goku: era un buen compañero incluso le diría amigo.

Todos de lamentaban y en la terraza estaba Kyoto viendo el cielo.

Kyoto: (con lágrimas en los ojos) perdoname.

En eso llega Katt.

Katt: Kyoto?.

Kyoto la ve y se le abalanza abrazándola y cae en llanto.

Kyoto: perdoname, no quise decir nada de eso.

Katt: no llores, mira le encontré tirado junto donde cayó (le entrega el pañuelo de Raam).

Adiós.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora