Quería saber si acaso tu conmigo quieres bailar.

23 2 0
                                    

En la pista de baile se puso una canción muy tranquila para bailar pegados(la canción es la de mi corazón encantado).

Raam: me tengo que ir trunks.

Trunks: a donde vas?.

Raam: voy a hacer la noche feliz a alguien (se va).

Raam llega a la mesa donde estaba Kyoto hablando con Katt,Milk,Kefla y Vegetto que estaba atrapado por que no lo dejaban irse.

Raam: oye Kyoto.

Kyoto: que sucede Raam.

Raam: (un poco nervioso) Quería saber si acaso tu conmigo quieres bailar.

Kyoto: si, sera un placer.

Raam:( voltea a la mesa ) disculpen pero me tendrá que llevar a Kyoto, espero que no sea una molestia.

Kyoto:(riendo) por favor solo vamos.

Raam: a y se me olvidaba, dejen a Vegetto respirar por lo menos.

Vegetto:(aliviado)gracias.

Kyoto: enserio no sabía que supieras bailar.

Raam: ni yo, pero que tan difícil es.

Los 2 empiezan a bailar un poco raro pero luego fueron los que bailaron mejor.

Kyoto: oye Raam, y como es la casa donde viviremos?.

Raam: en muy grande,con un gran patio y unas vistas hermosas.

Kyoto: enserio.

Raam: si y todo para ti.

Kyoto: nunca nadie se había preocupado por mi . jpg.

Raam: ( con una sonrisa ) me encanta que siempre seas tan alegre.

Los 2 se pegan mas por la canción.

Kyoto: (viéndolo a los ojos) y ahora?.

Raam: (también la ve a los ojos) me encantas mucho más.

Los 2 unen sus labios creando un beso lleno de amor.

Desde la mesa viendo.

Kefla: eso me recuerda la fiesta de los universos,(baja la mirada) me recuerda a Gogeta.

Vegetto: (se levanta y le extiende la mano) tal vez no sea el, pero se que el quisiera esto, el no te querría ver hací.

Kefla: (toma su mano) si, tienes razón.

Los 2 van a la pista.

Pasa el tiempo(aproximadamente una hora, todavía no termina la fiesta, son como las 11 p.m.) y Raam se queda dormido por el cansancio de estar bailando.

Kyoto: Goku muchas gracias por invitarnos pero creo que es hora de irnos.

Goku: no pasa nada, gracias a ustedes por venir.

Milk: que descansen.

Bulma: bueno, aunque todavía no termina la fiesta.

Kyoto: adiós (se transforma en ssj y carga a Raam y se van a la casa de Kyoto).

Ya en la mañana.

Raam: (despertado con un dolor de cabeza y en un sillón) que pasó?, donde estoy?,como  llegue aquí?.

Raam se levanta confundido y va a la cocina y empieza a hacer algo de desayunar, en eso despierta Kyoto y va a la cocina.

Kyoto: valla despertaste con hambre(se sienta en la barra).

Raam: (con los ojos entre cerrados y confundido) donde estamos?.

Kyoto: en mi cocina.

Raam: eso explica como no reconocí el lugar( le sirve un poco a Kyoto de lo que hizo).

Kyoto: no recuerdas nada de ayer?.

Raam: solo que después de bailar, me senté y ya.

Kyoto: ayer fue una de las mejores noches de mi vida.

Raam: y vendrán mejores.

Los 2 se quedan viendo con una sonrisa hasta que.

Raam: tengo 2 cosas que decirte.

Kyoto: que pasa?.

Raam: debes empezar a empacar para mañana, en la mañana vendré por ti y tus cosas.

Kyoto: y la otra cosa que?.

Sale del otro lado de la barra.

Raam: por que rayos traigo esto puesto y solo traigo puesto mi ropa interior muy mal puesta ( señala una bata rosa que muy apenas le cubre la entrepierna).

Kyoto: bueno pensé que estarías más cómodo sin el traje y no tenia una bata de otro color, a y la ropa interior eso fue un accidente.

Raam: ( se le queda viendo con mirada de que le cree muy poco lo de la ropa interior) si claro.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora