Kefla: (llorando) por que tenia que pasar esto.
Vegetto: calmate, ellos al revivirlo no pensaron en esto y el se daría cuenta tarde o temprano.
Kefla: (se limpia las lágrimas) si lo se, pero aún lo amo.
Gogeta caminaba por toda la cuidad sin rumbo, en su mente solo podía ver el rostro de ella, el rostro del amor.
Gogeta llegó a un parque y simplemente se sentó en una banca mirando al cielo, el estuvo hay durante horas hasta que la noche cayó.
Mientras en un parque, se encontraba el futuro matrimonio paseando.Raam: como crees que le haya ido a Gogeta?.
Kyoto: pues tal vez estén festejando.
Pero ella se percató que el estaba sentado en una banca del parque.
Kyoto: pero que haces aquí?.
Raam: no estabas en la corporación cápsula?.
Gogeta: (con los ojos cristalinos y la voz quebradiza) perdí al amor de mi vida y a mi hija.
R/K: ¡¿Que?!.
Raam: pero dejaste que te explicaran?.
Gogeta: si y por eso me fui, para que ella fuera feliz, si ella es feliz y lo soy.
Por las mejillas de Gogeta empezaron a caer lágrimas lo cual hizo que un sentimiento de culpa apareciera en la saiyajin.
Kyoto: (le pone su mano en él hombro de Gogeta) perdón por esto, no fue nuestra intención.
Gogeta: no es su culpa, nadie tiene la culpa de nada.
Raam: oye y donde piensas quedarte a dormir?.
Gogeta: no lo se, tal ves no duerma.
Kyoto:(con una pequeña sonrisa sincera) que te parece si duermes con nosotros.
Gogeta: no quiero causar problemas, están comprometidos.
Kyoto: y eso que.
Raam: tu nunca causarias problemas.
Gogeta: no lo se, ¿enserio lo dicen?.
Kyoto: nosotros te revivimos, nosotros nos haremos responsables.
Gogeta:(sonríe levemente) gracias.
Raam: entonces vámonos ya que es un camino algo largo a la puerta de Toky Toky city.
Los 3 se van,mientras en la zona de paradoja.
Towa:(asombrada) no puede ser.
Bojack: que te asombra tanto.
Towa: esos ineptos del tiempo dejaron una pequeña ruptura en la zona de paradoja.
Dabura: eso significa que podemos salir?.
Towa: tengo que ampliarla y eso tardará.
Miira: entonces cuando salgamos les daremos una desagradable sorpresa.
Raam (malo): esa sera una oportunidad para matarlos a todos.
Turles: (riendo levemente) oye deja algo para nosotros.
Elipsis: Towa a revivido a todos los villanos que han muerto.
Miira: y donde quedo eso de que solo uno de ustedes se quedaría con la saiyajin.
Raam (malo): (riendo)ella ya es mía, solo debo eliminar a la competencia.
N°13: eres todo un casanova.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
ActionEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...