Inicia un frenisi, la batalla de los 4 saiyajines.

27 2 0
                                    

Vegetto: ¡no!, ¡como te atreves!Chicos espero que estén listos.

Goten y Trunks: ¡si!(se transforman en ssj).

En la lejanía Gogeta solo se repuso de ese golpe.

Gogeta:¡MALDITO ME LAS PAGARAS!

Gogeta no pierde el tiempo y pasa directamente al ssj 4, Gogeta salio disparado hacia Klateo quien detuvo el golpe, Klateo lo lanzo hacia donde estaba Vegetto.

Vegetto: en serio tan rápido te transformaste, (sonriendo) ja tenia razón,cuando te enojas te comportas como Vegeta.

Gogeta: ¡Callate!.

Goten y trunks salen disparados hacia klateo soltando un frenesí de golpes que el demonio correspondía de la misma manera.

Klateo:(esquivando todos los golpes) eso es todo lo que tienen.

Trunks: ahora Goten.

Los dos se separan y los 2 empiezan a cargar ki.

Klateo:(en un tono burlón) miren ni si quiera me voy a mover.

Goten:¡KAAA.....MEE.....HAA....MEE!

Trunks:tu morirás aquí, ¡ RESPLANDOR FINAAAAAAL!.

Goten: ¡HAAAAAA!!!.

Los dos ataques impactan a Klateo y se levanta una gigantesca nube de humo que cubrió gran parte del cielo.

Gogeta: ¿lo vencieron?

Klateo: jeje en tus sueños.

La nube se disipó dejando ver a Klateo sin algún daño siendo cubierto por un aura morada.

Vegetto: ahora es mi turno (se transforma en ssj blue).

Gogeta: espera Vegetto, No iras solo!.

Vegetto: Vamos!.

Los 2 con Ian gran velocidad logrando dar un golpe combinando a Klateo el cual se notaba sorprendido por el golpe que recibió..

Klateo: (sorprendió) Como me lograron tocar?!.

Goten:(sorprendido) viste eso!.

Trunks:(asombrado) si, hay que unirnos a la pelea.

Los 4 saiyajines se encuentran en un frenesí de golpes el cual el demonio no podía reaccionar por los múltiples impactos a alta velocidad que recibía.
Gogeta y Vegetto fueron un salto hacia atrás y cargaron todo el ki que tenian..

Gogeta: ¡GOTEN, TRUNKS A UN LADO!.

Goten y Trunks hicieron caso y se apartaron de en medio de ellos y su rival.

Klateo: que ya se rindieron.

Vegetto: toma esto como el contra ataque,¡KAA...MEE....HAA...MEE...HAA FINAAAAL!.

Gogeta: ¡BIG....BANG...KAA...MEE...HAA...MEE....HAAAAA!

Los 2 super ataques se funcionan creando En Big Bang Kamehameha Final.
Klateo se sorprendió por la cantidad enorme de ki que venía hacia el.

Klateo: (deteniendo el ataque con dificultad) que clase de poder es ese.

Gogeta y Vegetto:(gritando) ¡¡X10!!.

Klateo: ¡que no puede ser, estoy perdiendo!.

Goten: ¡Trunks hay que ayudar!.

Trunks: ¡si!.

Goten y Trunks le empiezan a lanzar ráfagas para que Klateo cediera ante el inmenso ataque que tenía frente a el.

Klateo: que no puede ser ¡AAAAAGGHHHH!.

El ataque de Gogeta y Vegetto arrastró al demonio fuera de la atmósfera del planeta mientras se desintrgraba poco a poco dándole muerte.

Gogeta:(agotado) lo logramos?.

Goten: wow si que fue genial eso!.

Vegetto: soy yo o siempre vienen cabrones más fuertes.

Goten: oye Trunks es mejor irnos

Trunks: si creo que es hora de volver a casa.

Mientras tanto.

Raam nervioso de lo que opinara Kyoto de la cena.

Kyoto: me pasas la sal.

Raam: (rápido y tembloroso) aquí tienes.

Kyoto: Raam ya me di cuenta, se que estas nervioso de lo que piense en  esta cena,pero tranquilo aunque hubiera sido un simple café me hubiera encantado .

Raam: gracias, eso me tranquiliza mucho y esto me confirma que hice bien.

Kyoto: en que?

Raam: hice bien en elegir a la persona que amo.

Kyoto:(sonrojada)eres tan lindo con migo.

Raam: sólo es una formalidad.

Kyoto: (con voz seductora) oye y si terminando esto vamos por un postre.

Raam: (nervioso y sonrojado) pero aún no nos lo sirven.

Kyoto:(se le acerca con esa misma voz) jaja no tontito, sabes a lo que me refiero.

Hola soy yo Gogeta, y yo Vegetto.
Solo quería decirles que si les gusto voten y comenten.

Adiós.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora