Raam: que, no pudiste dormir bien?.
Kyoto: no, es que me quede pensando en como pensarían mis padres de lo que estoy haciendo.
Raam: la verdad no se como responder a eso.
Kyoto: no importa.
Raam: buen debes comer algo.
Kyoto: ok, ahora sal de aquí que me voy a cambiar.
Raam:( con una sonrisa) no, creo que mejor me quedó aquí a ver.
Kyoto: (gritando y le mete una cachetada)¡ LARGO !.
Raam: ya ya no te enojes (sale del cuarto).
Después de un rato.
Kyoto:(sale del cuarto con el traje de combate de Raam)ya estoy lista.
Raam: porque traes eso puesto.
Kyoto: no tenía mi traje y me puse el tuyo aunque me queda un poco grande pero esta cómodo.
Raam: ( ve su pañuelo y se lo arrebata) dame eso.
Kyoto:(molesta) pero que te pasa.
Raam: eso es muy especial para mi.
Kyoto: por que?.
Raam: es el único recuerdo que tengo de mí padre.
Kyoto: o no lo sabía.
Raam: no pasa nada, buen debes comer algo.
Kyoto: si, que hiciste de desayuno.
Raam: a mira ( señala un pato con hoy cakes xd).
Después de un desayuno y una visita a la corporación cápsula por la máquina de ondas blutz.
Raam: muy bien lo que tienes que hacer se tratar de controlarte cuando seas un ozaru dorado.
Kyoto: de acuerdo.
Raam pone la máquina de ondas blutz en su máxima potencia, los rayos golpean a Kyoto y casi al instante se transforma en un ozaru dorado.
Raam: ahora calmate (apaga y cuadra la máquina).
Kyoto lo golpea y se dirige a una ciudad.
Raam: no ven por acá ( le lanza ráfagas de ki).
Kyoto se da la vuelta y lo aplasta, pero en eso llega Goku.
Raam: (tosiendo) que bien que llega.
Goku: perdón pero no puedo hablar ( toma a Kyoto de la cola y se teletransporta a otro sitio ).
Raam: eso fue raro.
En eso aparece trunks.
Trunks: rápido ay que irnos.
Raam: que sucede.
Trunks: atacan toki toki city.
Raam: que esperas vamos.
Los 2 llegan pero algo andaba mal.
Raam: no puede ser, Goku que hizo.
Trunks: que sucede.
Raam: ese ozaru dorado es Kyoto, la estaba entrenando para que se transformará en ssj 4.
Los 2 se acercan a Goku.
Raam: por que de todos los lugares este tenía que ser.
Goku: fue lo más rápido que pensé.
Trunks: hay que calmarla.
Los 3 se le acercan a Kyoto.
Trunks: Kyoto, soy yo trunks calmate por favor, estas atacando lo que debes proteger.
Kyoto lo golpea haciendo que se estrellé con el pisó quedando inconsciente.
Goku: debemos dejarla fuera de combate (se transforma en ssj 4).
Raam: no hay que hacer que entre en razón.
Goku no lo escucha y le lanza un golpe a Kyoto pero ella contraataca con un aliento de ki haciendo que Goku salga disparado.
Raam: creó que depende de mí.
Kyoto lo toma entre sus manos y las aprieta fuertemente.
Raam:(gritando de dolor) ¡por favor Kyoto reacciona, tu no arias esto, donde esta la saiyajin dulce, juguetona y tierna de la que me enamoré!.
Kyoto carga otro aliento de ki.
Raam: (gritando y perdiendo la esperanza)¡ piensan en todo la que vivimos, piensa en nuestras citas, por el amor de dios piensa en nuestra vida, en nuestra casa, en todo lo que hice para que fueras feliz!.
Kyoto deja de cargar ki y lo suelta.
Se mira las manos viendo lo que paso.Kyoto: perdoname.
Un resplandor cubrió todo el lugar y cuando se disipó el resplandor ahí estaba Kyoto en ssj 4 .
Kyoto: (cubriendo se la cara ) soy un monstruo, como pude destruir todo.
Raam:(corre hacia ella y la abrasa) ya paso, calmate solo se descontrolo un poco el entrenamiento nadie salio herido
Kyoto:(se aparta de él y dice con enojo) como que me calme, es la segunda vez que me convierto en ozaru y casi mato a trunks y Goku.
Raam: ellos están bien.
Kyoto: (gritando) ¡ESTOY FURIOSA CONMIGO POR SER TAN DÉBIL Y NO CONTROLARME!(su pelaje se eriza).
Raam: Kyoto no digas eso.
Kyoto:(furiosa) ¡ ES LA VERDAD, PREFERIRÍA MORIR ANTES QUE HACERLES DAÑO!( su cabellera empieza a crecer).
Raam: (sorprendido) Kyoto.
Kyoto: (furia nivel extremo) ¡ NO QUIERO QUE MUERAS POR MI INCOMPETENCIA!(su pelaje y cabellera empieza a tornarse de un color blanco).
Kyoto: ¡ENTIENDE POR FAVOR!.
Otro resplandor cubrió a Kyoto y al despejarse el resplandor Kyoto estaba transformada en ssj 5.
Raam:(se le abalanza y la abraza con mucha fuerza) lo vez no eres una incompetente, alcanzaste el súper saiyajin 5.
Kyoto: (se mira las manos y ve que también tiene una cola) si lo logre.
Raam: oye que te parece si vamos a casa a terminar de desempacar.
Kyoto:( vuelve a su forma base) si, espera que es esto(se toca atrás) mira conserve mi cola.
Raam: que suerte tienes, no pasaras por ese dolor de que te crezca.
Mientras en un edificio observando.
Towa: creo que ya encontramos su debilidad.
Mira: matáremos a la chica?.
Towa: no pero le romperemos el corazón.
Mira: como si se puede saber.
Towa: ya se me ocurrirá algo.
Bueno hasta aquí llega el capítulo de hoy, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
ActionEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...