Mientras en el nido del tiempo se aclaran dudas, en la corporación cápsula aparece un portal y de hay sale un guerrero muy mal herido, trunks (niño) sale para ver que es lo causaba todo ese ruido,al ver de quien se trataba se sorprendió.
Trunks:(sorprendió) ¡NO PUEDE SER ERES TU TAPION!
(Vieron que sorpresa que sea tapion verdad que no te lo esperabas).
Tapion:(con dificultad y algo cansado) Hola trunks, valla has crecido mucho.
Trunks: ven adentro le diré a mi mamá que te cure y nos cuentes que paso.
Después de que Bulma lo curará y una tasa de té.
Bulma: cuenta que fue lo que te paso.
Tapion: lo que paso fue que yo estaba en mi planeta después de matar a los brujos para evitar que despertaran a hildegard y viaje a mi época y viví en mi tiempo que debía estar, viví como un guerrero vigilando a mi yo de ese tiempo y a mi hermano ,pero un día apareció un demonio de piel roja y con una coraza rosa, el no hablaba solo gruñía y se reía,saco una espada y tuvimos una pelea pero no pude ganar y apareció un sujeto de piel azul y pelo blanco diciéndole que era hora de irse pero antes el(con lágrimas en los ojos) destruyó mi planeta.
Bulma:(asombrada) no puede ser.
Tapion: y eso no es todo,me llevaron a un cuarto oscuro y estaban mas sujetos
Hay y una mujer se me acerco y me dijo.Towa: tu tenias un gran poder maligno dentro,sólo dejame regresar el tiempo en ti para poder sacarlo.
Tapion: de repente mi vieja espada apareció en esa sala junto a mi ocarina y dentro de mi sentía como hildegard estaba tratando de salir pero ella lo encerró en un báculo que tenía en su mano.
Towa: Mira sacarlo de aquí y también sus cosas.
Tapion: y me arrojó a un portal con mi espada y la ocarina.
Trunks: no puede ser, debes ir al nido del tiempo, yo te llevó.
Tapion: de acuerdo, no se para que hay que ir.
Trunks: esto es de gran importancia por lo tanto debes decirles.
Tapion: a quien?.
Trunks: solo vamos.
Los 2 se fueron al nido del tiempo.
Trunks(niño): oigan miren quien esta aquí (entra tapion).
Kaioshin del tiempo: tapion, pero que haces aquí?.
Tapion les explica todo lo que le pasó.
Kaioshin del tiempo: entonces ya fueron por Janemba y ahora tienen el control de hildegard.
Trunks(adulto): y eso hace que tengamos que atraparlos mas rápido.
Mientras tanto en otro lugar de la ciudad.
Gogeta: Ey Vegetto que ta si vamos a hacer una misión.
Vegetto: cual misión?.
Gogeta: vamos a buscar las esferas del dragón del planeta namekuseijin.
Vegetto: dejame adivinar, estas aburrido.
Gogeta: si como lo sabes y también son para que Kyatt se pueda desfucionar.
Vegetto: y quien es ella.
Gogeta: la función de Kyoto y Katt.
Vegetto: y quien es ella.
Gogeta: la función de Kyoto y Katt.
Vegetto: de quien?.
Gogeta: la que trajo el pastel y su amiga.
Vegetto: oh, está bien, ella si que sabe de pasteles.
Aquí acaba este capítulo espero que les haya gustado, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
AcciónEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...