El combate de los 3 saiyajines, la peor tortura para Kyoto.

21 2 0
                                    

En la habitación donde se encontraba Kefla en un cama recostada y Vegetto con la pequeña en brazos.

Kefla: creés que la podremos cuidar?.

Vegetto: si,¿ que tan difícil puede ser?, mi pregunta es, ¿ Gogeta vera a jiene después de esto?.

Kefla: lo mas seguro es que nos estará vigilando que no nos pase nada.

En eso se escucha un enorme estruendo.

Vegetto:(le entrega a la niña a Kefla) voy a ver que sucede.

Kefla: ten cuidado.

Vegetto sale de la habitación y llega a la sala de espera donde ve un agujero en la pared.

Vegetto: pero que rayos paso aquí?.

En eso cae trunks al suelo.

Trunks:(jadeando) maldita sea, son mas fuertes.

Vegetto: que sucede?.

War:( aparece detrás de el ) el mal a vuelto.

War se lanza hacia Vegetto con su espada de ki, pero Vegetto reacciona a tiempo creando una espada de ki.

War: vaya conque este es el poder de la fusión de Goku y Vegeta(aumenta bruscamente su ki).

Vegetto: si, veamos si me puedes seguir el paso(se convierte en ssj).

Mientras en el cielo.

Raam: te enviaré al infierno, donde nunca debiste haber salido.

Miira: eso no pasará (le mete un golpe en el estómago).

Raam: (escupiendo saliva) si seras, lo conseguiste (se convierte en ssj 2).

Miira:(sonriente) vaya que honor, el súper saiyajin fase 2, enserio crees que me ganarás con eso.

Raam: si y creo que es demasiado poder.

Los 2 inician un combate ultravioleto, Raam llevaba la ventaja hasta que.

Miira: es hora de pelear de verdad.

Raam: esta bien, te seguiré el juego,(pasa al ssj 4) mira te daré ventaja, no usaré el ssj 5.

Miira: como tu quieras,(Miira carga ki extremadamente rápido, su ki era de proporciones titánicas) muy bien creo que esto es suficiente para matarte.

Raam: (asombrado) que poder, entonces no me tengo que contener.

En eso Miira lo toma del cuello.

Miira: este es tu fin y sera la cosa más divertida que haré(lo golpea en el pecho mandándolo lejos ).

Raam: no me debo de confiar (se convierte en ssj 5) es hora de enviarte al infierno.

Los 2 inician una pelea muy reñida, se intercambiaban goles y Ráfagas de ki,
Mientras tanto en un bosque cercano.

Kyoto: enserio crees que te tendré piedad, te eliminaré sin pensarlo.

Raam M: enserio crees que te quiero matar, ja eres muy graciosa.

Kyoto: a que te refieres?.

Raam M: como dije antes yo te extrañe porque tu eres mí hembra, quería que estuvieras en mis brazos y no fueras de nadie más.

Kyoto: pues dejame decirte que aunque fueras el último ser en todos los universos, nunca te aria caso, aparte yo siempre seré de Raam.

Raam M: mirarme bien, yo soy Raam y también siento lo mismo por ti.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora