Después de la primera misión de Raam y Kyoto surgieron muchas preguntas, ¿quien era Chinteo?, ¿cual es el plan de Mira y Towa? y la más importante ¿por que Raam se transformo en un súper saiyajin legendario?.
Kaioshin del tiempo: entonces eso fue lo que sucedió, debemos investigar todo lo que podamos.
Trunks: si.
???:que sucede.
Trunks y la Kaioshin del tiempo se dan la vuelta y ven que entra al nido del tiempo el anciano Kaioshin.Anciano Kaioshin: y bien.
Mientras hablan Kyoto y Goku llevan a Raam con Bulma para que lo revise.
Bulma: (enojada) Goku ya te e dicho que no soy doctora para curar a todos los que traes por eso están las cápsulas de regeneración.
???: si kakaroto no puedes venir con alguien mal herido
Goku: lo siento pero no sabía que hacer y es una emergencia.
Bulma: bien me la debes, de quien se trata.
Goku: gracias Bulma, Vegeta ayudame si.
Vegeta: esta bien.
Goku y Vegeta entran cargando a Raam y detrás de ellos viene Kyoto.
Bulma: (sorprendida) Por que no me dijiste que era tan grave.
Goku: no había tiempo que esperar.
Después de una revisión Bulma va con noticias.
Bulma: Es muy grave su condición, es un milagro que no muriera en el camino, pero es muy probable que no aguante la noche,pero si aguanta puede que en pocas semanas se cure.
Kyoto se pone muy preocupada por el.
Vegeta:no te preocupes es un saiyajin se pondrá bien.
Goku: si ya lo veras.
Kyoto: gracias.
Bulma: ve a descansar, si pasa algo yo te avisare.
Kyoto: no lo se.
Bulma: anda tu también debes de estar muy cansada.
Kyoto acepta la propuesta de Bulma y se va.
Mientras tanto en el nido del tiempo.
Trunks: encontré algo.Kaioshin del tiempo: que encontraste
Anciano Kaioshin: vamos dilo.
Trunks: Chinteo era un guerrero namekuseijin maligno muy poderoso,el esclavizó a medio planeta, hasta que murió.
Anciano Kaioshin: entonces Mira y Towa están trayendo guerreros para que luchen contra nosotros.
Kaioshin del tiempo: tal ves.
Trunks: y encontré algo más.
Les enseña el pergamino a los Kaioshins.
Kaioshin del tiempo: ve por Kyoto debe de ver esto.
Mientras un otra parte de la ciudad.
Kyoto de encontraba hablando con alguien.Kyoto: y eso es todo lo que paso en mi primera misión.
???: descuida todo se mejorará y cuenta me mas sobre el,que le viste para amarlo.
Kyoto: no lo se creo que desde que lo vi me enamore .
Katt: y el piensa lo mismo.
Kyoto: lo se.
Trunks llega muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
ActionEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...