La luna de miel.

37 1 0
                                    

Kyoto se puso encima de Raam.

Kyoto:(con voz seductora) quiero ser tuya, hoy quiero que lleves al cielo.

Raam: (poniéndola contra la cama) hoy te haré sentir la mejor saiyajin de todas.

Raam la empezó a besar y recorría el cuerpo de Kyoto con sus manos.

Kyoto: (rompiendo el besó) me encantas, te lo e dicho y nunca me cansare.

Raam: tu eres mi placer, eres mi droga, yo soy adicto a tus besos y caricias.

Raam le quito todo lo que tenia puesto y empezó a jugar con los senos de Kyoto.

Kyoto: ahhh -gemido- se siente -gemido -tan bien.

Raam: ese es el plan(empezó a recorrer todo el cuerpo de la saiyajin con sus labios).

Kyoto: (agarrando la cabellera de Raam) no -gemido- pares.

Raam: no tengo intención.

Kyoto: ( quitándole los pantalones) por favor, no aguanto mas -gemido-.

Raam empezó a embestir a Kyoto con suavidad.

Kyoto: AAHHHH!!!.

Raam: estas bien?.

Kyoto: (jadeando) de maravilla, pero no pares.

Raam empezó a embestir con más fuerza y cada ves mas rápido, Kyoto al sentir todas esas sensaciones lo único que podía hacer era gemir y rasguñar a Raam.

Kyoto: (con gran emoción)¡ estoy loca por ti, estoy enferma y tu eres mi cura!.

Raam: (jadeando) tu eres mi tesoro y nunca te dejare.

Los 2 siguieron  y siguieron hasta que.

Kyoto: (gritando)¡ YA NO AGUANTO MÁS!(se corre)

Raam: ¡ ME VENGÓ !(se viene dentro de ella).

Los terminaron corriéndose y acostados en la cama viéndose a los ojos.

Kyoto: (con una voz cansada) esto fue diferente, fue grandioso pero fue diferente.

Raam: (jadeando) si fue como si fuera la primera vez, se sintió bien.

Kyoto: (le da un beso en la frente) que descanses.

Raam: (la abraza) duerme bien.

Los 2 cayeron el las manos de morfeo quedando sumamente dormidos y los 2 se encontraban soñando su futuro.

Sueño de Kyoto.

Kyoto se encontraba en la cocina preparando algo de comer cuando entra Raam por la puerta.

Raam: (abrazándola) huele muy bien.

Kyoto: gracias, ¿donde están(es interrumpida por Raam).

Raam: en el patio.

Kyoto: pues que entren que ya esta la comida.

En eso entran 2 niños, específicamente un niño y una niña, en niño tenia una cabellera como la de su padre pero de color azul oscuro y la niña una cabellera como la de su madre pero de color azul claro(el niño tenia 6 años y la niña 5).
Y el niño entra llorando.

Raam: que pasa?,(ve a su hijo con sangre en la mejilla)¿que paso Ender?.

Kyoto: (ve a su hija)¿ que le paso a tu hermano Luky?.

Luky: es que estábamos jugando y le di con mi espada de ki, pero fue un accidente.

Ender:(sonriendo con lágrimas) no pasa nada, te perdonó.

Raam: ven hijo, te voy a curar.

Luky: te puedo ayudar con algo mami.

Kyoto: puedes poner los platos.

Kyoto se veía muy feliz por su vida pero despertó del sueño al sentir un movimiento brusco y escuchar un lamentó.

Kyoto: (adormilada)que pasa,(ve a Raam con llorando) Raam despierta (lo mueve).

Mientras.
Sueño de Raam.

Raam se encontraba en un hospital, sentado en la sala de espera de la sala de partos.

Doc: señor le tengo noticias.

Raam: que pasa?.

Doc: el parto salio mal, el niño -supira-  no sobrevivió y su esposa periodo mucha sangre, no pasara de esta noche.

Raam: (en shock)g..g..gr..gracias doctor hizo lo que pudo.

Doc: enserio lo lamento.

El doctor se va y Raam entra en la habitación donde estaba Kyoto, se sienta a lado de ella.

Kyoto: (jadeando) que pasa cariño?.

Raam: (llorando) nada, solo quería verte.

Kyoto: (con lágrimas en los ojos) ya se lo que paso, perdoname por lo de nuestro hijo,(llora levemente) enserio te pido perdón

Raam: (la abraza)no hay nada que perdonar.

Kyoto:(sujeta su mentón) no llores, tu debes ser feliz, haslo por mi.

Raam:(rompe en llanto) de acuerdo, lo haré por ti.

Kyoto:no llores, ven acuestate conmigo.

Raam se acuesta a su lado y los 2 se abrazan y se ven a los ojos.

Raam: veo en tus ojos ese brillo que vi en nuestra boda.

Kyoto: siento tu cariño como cuando fue  nuestra primer cita.

En la habitación se escuchaba un leve sonido de la máquina que verifica el ritmo cardíaco.

Kyoto: (con una voz débil) Raam, prometeme que intentaras ser feliz.

Raam: (con lágrimas en los ojos) lo prometo.

Kyoto: quiero que recuerdes que siempre te ame(cierra sus ojos).

La habitación fue invadida por un zumbido fuerte.

Raam: (con una lágrima recorriendo su mejilla) Kyoto?, duerme bien mi amor.

Raam despertó de golpe llorando y gritando el nombre de Kyoto.

Raam: ¡KYOTO!.

Kyoto: que pasa, calmate solo fue un sueño.

Raam: (la abraza) no me dejes, te lo imploró (empieza a llorar) si te vas no se si pueda encontrar a alguien como tu y temo romper la promesa.

Kyoto: ya calmate, (toma su mentón) yo siempre estaré a tu lado.

Los 2 volvieron a dormir y preparase para mañana que irían a visitar la ciudad.

Hasta
Aquí
El
Capítulo
De
Hoy.

Adiós
Amigos.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora