El plan esta en función, Un corazón destrozado.

46 2 0
                                    

Towa: entonces que esperas.

Babidi y Towa hacen un conjuro hacia Raam y Katt, el conjuro es acertado y ahora solo toca esperar.

Un escalofrío recorrer todo el cuerpo de Katt.

Katt: que me pasa (se desmaya).

Raam: Katt, estas bien? (La agita para que reaccione).

Katt: ( se levanta con los ojos rojos)si lo estoy bien, (lo toma del brazo y lo lleva a su recámara).

Raam:(enojado) que te pasa.

Katt: (lo pone en la cama y se le abalanza) estoy loca por ti,eso es lo que pasa.

Katt lo besa a la fuera y los ojos de Raam también se volvieron de color rojo.

Raam: e estado esperando este momento por meses.

Los 2 se empiezan a desvestirse, mientras Towa veía como su plan estaba tomando forma.

Towa: (con una sonrisa) ahora solo ahí que esperar, hiciste un buen trabajo.

Babidi: gracias.

Pasaron una hora y medía, Kyoto estaba preocupada por Raam.

Kyoto:(muy preocupada) porque no a llegado, espero que no le halla pasado algo.

Kyoto intenta llamar a Raam pero no contestaba.

Kyoto:esto me dolerá pero no importa.

Kyoto hace la técnica de la teletransportacion y aparece en la recámara de Katt y ve a Katt encima de Raam (saben lo que hacían).

Desde afuera.

Towa: ahora, rompe el hechizo.

Babidi: claro.

Babidi rompe el hechizo y Raam y Katt vuelven a ser los mismos.

Kyoto: (llorando)¡PORQUE, DIME PORQUE DEMONIOS ME HACES ESTO!

Raam:(quita a Katt de encima) ¡espera dejame explicarte!.

Kyoto: (llorando y furiosa)¡ MALDICIÓN DUELE, NO SABES COMO DUELE!(el pelo de Kyoto se erizó un poco y cambió de color al igual que sus ojos se tornaron de un tono de morado oscuro, era toda su furia siendo expulsada como una transformación).

Raam: no es lo que parecé.

Kyoto: (empieza a llorar) ¡ENTONCES QUE HACÍAN, JUGABAN A LOS VAQUEROS Y POR ESO ELLA ESTABA ENCIMA DE TI!.

Katt: por favor escucha, no se que paso.

Kyoto: ¡CALLATE MALDITA, PORQUE TU ERAS MI MEJOR AMIGA, TE QUERÍA COMO SI FUERAS MI HERMANA!.

Raam: ( se levanta y la toma de las manos) dejame explicarte, no se que paso solo sentimos una sensación rara.

Kyoto: (lo empuja) ¡CIERRA LA PUTA BOCA, ERAS TODO PARA MI Y AHORA SE QUE ERES UNA PUTA MIERDA,NO TE QUIERO VER EN LO QUE QUEDA DE MI VIDA!.

Kyoto hace la técnica de la teletransportacion y desaparece, Raam se queda parado en silencio.

Towa: ya lo logramos( ella,Mira y Babidi desaparecen).

Katt: (con lágrimas en los ojos) Raam?.

Raam: (se rompe en llanto) ¡POR QUE DEMONIOS PASO ESTO, QUE FUE LO QUE NOS PASO!.

Los 2 se cambian.

Raam: Voy a buscar a Kyoto.

Katt: yo también la buscaré.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora