Después de la pequeña aventura de Kyoto va a su casa muy cansada y ve que la puerta no tiene seguro.
Kyoto: pero que demonios (se pone en pose de ataque).
Kyoto entra silenciosamente y ve la luz de la cocina encendida.
Kyoto: ok alguien va a morir esta noche.
Kyoto entra a la cocina y golpea a una silueta enfrente de ella, ella lo golpea con mucha fuerza haciendo que la silueta escupiera saliva dejándolo en el suelo.
Kyoto: eso te mereces por intentar rodar(baja la mirada y ve que era Raam) ¡Raam! Perdón no sabía que eras tu.
Raam:(tosiendo) sabes debes esconder tu llave de repuesto en otro lugar que no sea en el marco de la puerta.
Kyoto: no sabía que estuvieras aquí.
Raam: (aun estaba tosiendo) debo de ser mas cuidadoso con las sorpresas (señala la puerta del comedor)
Kyoto abre la puerta del comedor y ve que todo estaba preparado para la cena,estaba todo decorado y velas puestas,ella se sintió peor por golpear al joven al ver todo eso.
Kyoto: (triste y avergonzada) perdoname por golpearte,no tenía idea de que estuvieras aquí, pero me siento bien por que se que hay alguien que se preocupa por mí.
Raam se levanta y se le acerca.
Raam: (acariciando su mejilla) por tu felicidad yo moriría, pase lo que pase siempre te quiero ver con una sonrisa.
Kyoto: gracias por estar conmigo todo este tiempo.
Raam: no, yo te agradezco que me allás permitido estar junto a ti.
Los 2 se besan durante un largo periodo de tiempo, hasta que a Kyoto le rugen las tripas xd.
Kyoto: (avergonzada) perdoname, enserio no pude controlarlo.
Raam: no pasa nada, has tenido un día largo y debes de tener hambre,tu debes sentarte y yo traigo la cena.
Kyoto: gracias.
Kyoto se sienta en la mesa esperando a Raam.
Kyoto: seguro que no quieres que te ayudé?.
Raam: (desde la cocina) no estoy bien, creo.
Raam entra con la cena lista (no pongo que es para que ustedes se la imaginen, no se, piensen que es pavo o lo que sea pero que sea romántico).
Los 2 comen, hablaron y al terminar la cena Raam saca un paquete que tenía escondido.
Raam: ten, es para ti, esperó que te gusté.
Kyoto: todo lo que venga de tu parte me encanta(abre el paquete).
Kyoto:( asombrada ) no puede ser es bellísimo(el regalo era un vestido color menta con un bordado dorado).
Raam: tenía pensado que lo usarás mañana en la fiesta.
Kyoto: encantada de ponérmelo.
Kyoto se levanta de la mesa y se pone de tras de el y le susurra.
Kyoto: (como dije antes esta susurrando y con voz seductora) sabes, tengo ganas de postre, ¿tu no?.
Raam: si por favor.
Los 2 fueron a la recámara y paso lo que tuvo que pasar.
Ya en la mañana Kyoto se despierta y ve que Raam no estaba y ve una nota.
Kyoto: y esto que es( toma la nota y la lee).
Raam (el de la nota): Kyoto, tuve que salir temprano para ir a firma lo de la casa, pasare por ti a las 7:00 para ir a la fiesta.
Kyoto: bueno es hora de hacer algo productivo.
Hasta aquí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
AcciónEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...