Después de la cena,Raam lleva a Kyoto a su departamento después de la cena.
Ambos estaban frente a frente viendo sus ojos con un brillo especial hasta que Raam hablo.Raam: bueno me tengo que ir, que descanses.
Kyoto: espera no quieres pasar, ya es algo noche y pues sería mejor que te quedarás a dormir aquí.
Raam: oh no quiero ser una molestia.
Kyoto: no lo serias, ademas es lo menos que puedo hacer por una noche tan maravillosa.
Raam: entonces gracias.
Ambos passron, Kyoto hizo algo de té para ambos mientras Raam la esperaba en la sala mientras veía todo los que había en el departamento.
Ella llegó con las 2 tazas de té.Kyoto: toma, ¿Te parece que veamos una película?.
Raam: gracias, si suena genial pero ¿cuál? (Pensamiento) que no sea una romántica.
Kyoto: una de acción, de esas con explosiones y disparos.
Raam: de verdad?.
Kyoto: si, eso siempre me recuerda al planeta Vegeta.
Raam: bien, entonces veamos una de esas.
Ellos vieron la película, ella estaba emocionada con todo lo que veía pasaba mientras que su acompañante solo la veía de ves en cuando par ver sus bellos ojos.
Cuando le película termino llegó al hora de dormir.Raam: bien, es hora de descansar.
Kyoto: no se si tenga otro par de sábanas en mi cuarto, ven.
Raam: si.
Ellos fueron a la habitación de ella, ella empezó a buscar por sus cajones ese par de sábanas pero Raam no dejaba de verla agachada o más bien su parte posterior.
El con la yema de sus dedos tocó la espalda de ella y bajaba más hasta tocar uno se los glúteos de ella, ella se sonrojo de inmediato.Raam: crees que no sé cuál es tu plan?.
Kyoto: mi plan?.
Raam: se a que te referías con lo del postre y dudo que seas de las que no tengas lo que quieres.
Kyoto:(sonríe) oh me atrapaste, bien entonces que debo hacer.
Raam: dejar que yo tomé el control de la situación.
Kyoto: demuestrame porque yo soy la recluta y tú el de élite.
El la tomo de la cintura y la pego con el para besarla apasionadamente para después despejarla de la ropa que la cubría dejandola en prendas íntimas.
Ella también le fue quitando los ir tenía puesto dejando su ropa en el suelo.
Ambos estaban pegados viendose a los ojos.Kyoto: y ahora?.
Raam: dejarnos llevar
Ambos se quitaron lo último que los cubría para como dijo el joven, dejarse llevar.
Ella la acostó en la cama y la fue acorralando debajo de el para estar frente a frente sintiendo sus respiraciones ajitadas.Kyoto: no sé si pueda, es mi primara ves y estoy más que asustada.
Raam: (con una sonrisa) tranquila, estoy aquí te prometo que no te arrempentias..
Los 2 se besan y Kyoto se acuesta en la cama, Raam solo se preparo
Raam: lista?.
Kyoto: (nerviosa) eso creó.
Raam empieza a dar embestidas lentamente contra Kyoto.
Kyoto:(gimiendo) ahhh!.
Raam: quieres que paré?.
Kyoto:(entre gemidos) no te preocupes, tu sigue.
Raam sigue embistiendo con calma a Kyoto hasta fue aumentado el ritmo y la empezó a embestir con mas fuerza.
Kyoto: (se convierte en ssj y gimiendo)no pares, con más fuerza por lo que más quieras.
Raam: (se convierte en ssj) entonces preparate.
(En otra parte de la ciudad)
Goku: Woau si que entrenan duro Raam y Kyoto, tal ves si me dejen entrenar con ellos.
Vegeta: no están entrenando kakaroto.
Goku: entonces que están haciendo?.
Bulma: hay Goku si que eres tonto o que , están teniendo relaciones.
Goku: que es eso?.
Trunks: luego de lo explico.
Volviendo con los tórtolos
Raam: ¡¡NO PUEDO MAS, ME VENGÓ!!.
Kyoto: ¡¡RAAM!!.
Raam se corrió dentro de ella pero afortunadamente tenía protección (usen protección niños).
Después de eso, los 2 se quedan recostados.
Kyoto:(jadeando) sabes una cosa Raam, Te amo.
Raam:(jadeando)Yo mucho mas.
Hola soy yo el narrador.
Me disculpo por que este capítulo se muy corto,sólo quería decir eso, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
AksiEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...