El combate por una pequeña vida.

26 2 0
                                    

En el hospital.

Vegetto: (jadeando)tengo que detenerte.

Omega shen long: si claro, tu y quien más.

Trunks: (jadeando)nosotros 2 somos suficientes para matarte.

Los 2 se lanzan hacia Omega shen long, pero el detiene sus ataques con mucha facilidad.

Omega shen long:(burlándose) que no eran mas fuertes?.

Vegetto: ( se convierte en ssj blue) si y soy más fuerte, ¡KAIOKEN!.

Trunks:(se convierte en ssj 2) ahora toca el momento de la remontada.

Los 2 atacan coordinadamente a omega shen long.

Omega shen long:(sonriendo) valla esto es lo que esperaba, aunque no es mucho.

Vegetto:¡ KAIOKEN X 10!.

Trunks: tengo que detenerte (despierta la furia del ssj).

Los 2 tenían contra la cuerda a omega shen long hasta qué.

Omega shen long: ok es hora de dejarse de juegos (crea una barrera de ki a su alrededor de su cuerpo mandando volando a Vegetto y a trunks), ahora los hechos indican que ustedes morirán ahora.

Vegetto: maldito, eres el ser más fuerte que e conocido.

Omega shen long: eso fue halagador pero ahora es el momento de decir adiós.

En eso llega Gogeta dándole una patada a omega shen long, pero este último ni se inmuta.

Omega shen long: que golpe tan insignificante, debes de ser tu Goku,(voltea y mira a Gogeta. Menciona asustado)¡ No puede ser, tu no debes de estar aquí !.

Vegetto: valla si que tardaste.

Gogeta: es que iba con Raam para encontrar a Kyoto pero sentimos este ki y el me dijo que fuera a ayudar.

Trunks: entonces y iré a apoyar a Raam (se va).

Gogeta: bien, que te parecé si cabo con tu miserable vida ( se convierte en ssj 5).

Omega:¡ que clase de transformación es esa !.

Gogeta: de la que acabara con tu maldita vida.

Vegetto: espera yo también participaré, ¡KAIOKEN X 20!.

Omega:( libera su 3 % de poder) por que me asusto si se que yo soy mas fuertes.

Vegetto: (mira a Gogeta)¿crees que podamos contra el?.

Gogeta: tal vez no, pero ahí que intentarlo, (mira a omega) ¡ BIG BANG KAIOKEN !

los 2 se le abalanza a omega y empiezan esta pelea con una gran ventaja.

Omega: (libera todo su ki) ya estoy furioso, ahora los matare.

Omega golpea brutalmente a las fusiones.

Vegetto:¡ YA BASTA , SÚPER KAIOKEN!.

Gogeta: ¡ ES HORA DE ACABAR CONTIGO ÚLTIMA ESTRELLA, SÚPER BIG BANG KAIOKEN!.

War: no se muevan ni un músculo.

Las fusiones voltean a ver a War y ven que tiene jiene entre sus brazos.

War: conque esto fue lo por lo que estuvieron a la defensiva, seria una pena de la eliminará.

Gogeta: ¡ COMO LE PONGAS UN DEDO ENCIMA A MI HIJA, TE ARREPENTIRÁS!.

War:(riendo) con más razón no se muevan o tu pequeña hija estará con Emma daio sama.

Mientras tanto llegando al bosque.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora