Raam: oh alguien se acerca.
Gogeta miro que se trata de Kefla y Vegetto lo cual lo alteró casi al instante, no sabía cómo actuar al verlos de nuevo.
Gogeta: tengo que ir al bañó, creo que me cayo pesada la comida.
Kyoto: seguro que es eso?.
Gogeta: (sudando de nervios) si.
Gogeta solo se levantó de su haciendo y se fue hacia el baño con gran velocidad.
En eso Vegetto y Kefla se acercaron a saludar.Vegetto: hola.
Raam: hola ,como están?.
Kefla: (suspira) mejor después de lo de ayer.
Kyoto: si, nos enteramos.
Vegetto: como?.
Raam: es que ayer nos encontramos a Gogeta en el parque y nos dijo que no tenia donde quedarse y pues le dimos asilo.
Kyoto: si, incluso el esta aquí, pero el esta en el baño.
Kefla:(nerviosa) enserio?.
Mientras en el baño.
Gogeta: (mirándose al espejo) pero que te pasa, solo mira cómo estas, asustado, porque eres tan débil, (se moja la cara) es por su felicidad, solo es ella no se por que tengo miedo, (se arma de valor) es mejor que salga, sino ellos pensaran que no los quiero ver.
Gogeta lleno de valentía salió del baño en dirección a su mesa.
Vegetto: espero que no este enojado.
Kefla: lo mismo digo.
Gogeta se acerco y noto que ellos estaban hay lo cual lo hizo que lo devoraran los nervios.
Gogeta: (muriendo de nervios) h..hola.
Vegetto: (sorprendido) Gogeta!.
Raam: vaya si que tardaste.
Gogeta: te dije que me cayo pesada la comida, (mira a Vegetto y Kefla)y q...que los trae por acá?.
Vegetto: sólo pasamos a saludar,(mira a Kefla) verdad.
Kefla: (agitada) si.
Raam: estas bien?.
Kefla: si, solo esta pateando mucho.
Kyoto: (le pone una silla) vamos, debes sentarte.
Kefla:(entre quejidos) no se que le pasa a esta niña pero esta pateando muy fuerte.
Gogeta: es mejor que te vallas a descansar, no debes salir en esta condición.
Vegetto: tiene razón, debes estar acostada.
Kefla: si, es lo mejor.
Kefla se levanta de la silla para irse con Vegetto pero ella sintió algo escurre por sus piernas mientras empezaba a sentir contracciones muy fuertes.
Kefla: (adolorida) ¡¡ahí no puede ser!!.
Ella cayó de rodillas por el dolor que sentía lo cual alarmó a todo el lugar.
Kyoto: ¡¿que sucede?!.
Kefla: ya viene,(mira a Gogeta) tu hija ya viene.
Gogeta no sabía que hacer en ese momento hasta que comprendió que no importaba su conflicto actual, lo importante era esa niña que estaba empezando a nacer.
Gogeta:(carga a kefla) entonces lo la hagamos esperar, ¡Vegetto ahí que irnos!.
Las tres fusiones se van a un hospital ( sobra decir de toki toki city, solo específico)
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
AcciónEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...