La Última batalla parte 2

40 1 0
                                    

Elkair y Kyraa empezaron un combate muy reñido, Kyraa logra atinar un golpe en el antifaz de Elkair el cual solo se agrieto un poco.

Elkair: no debiste tocarme (le da un golpe en el pecho).

Kyraa: (se convierte en ssj 5) por lo que veo estas en otro nivel, así que te tengo que matar.

Mientras ellos peleaban.
Trunks pensaba la forma de sacarlos del nido.

Katt: no tienes ninguna idea.

Trunks: solo que ellos mismos salgan.

Towa: no escaparán.

War:(se le abalanza a Katt) que te parece si jugamos un poco.

Katt: te borrare de la historia.

Katt y War pelean con gran potencia pero Katt estaba perdiendo, ella estaba muy malherida por su combate con Demigra.

War: (riendo sádica mente) los saiyajines son muy débiles, tu nunca seras alguien que me haga frente como tus compañeros.

Katt: (corriendo una herida) te matare cueste lo que cueste.

War: (burlándose) no digas estupideces, solo eres un saiyajin más, nunca te amaron,no te aman y no te amarán.

Katt al escuchar esas palabras empezó a irradiar ki.

Katt: tu no sabes nada de mi.

War: (le apunta con su mano) dile a emma daio sama que le mando saludos.

Katt: ¡NOOOO!.

Katt libero una gran cantidad de ki, cuando se disipó el humo ella estaba de pie pero ella había conseguido el ssj 3.

Katt: (furiosa)¡ NO TE TENDRÉ PIEDAD !.

Katt le da la vuelta al combate y empieza a golpear con brutalidad a War, War solo se quedo atónito al ver que ella logro superarlo en un abrir y cerrar de ojos.

La pelea contra Elkair se complico mucho para Kyraa ya que Elkair logro el ssj y el logro ser mucho mas poderoso que nunca, ella peleo con todas sus fuerzas pero Elkair aprovechó un descuido de la fusión y la embistió con tanta fuerza que los 2 salen por la puerta principal del nido, la pelea ahora estaba en las ruinas de toki toki city.

Kyraa: (jadeando) no puedo perder, ¡ LLAMARADA ARZEUZ !.

Elkair: (mirándola con odió) no pienso dejar que me vuelvas a tocar.

Elkair junta sus manos como si fuera a hacer un resplandor final.

Elkair: hasta nunca.

El ataque de el elimina el de Kyraa como si no hubiera nada.

Kyraa: (asustada) n...no puede ser.

Kyraa recibe el ataque que la manda contra una roca, ella quedo muy malherida y su ropa quedo hecha harapos.

Kyraa: (con dificultad) m.....m...ma....maldición.

Elkair baja y la toma del cuello.

Elkair: ya vasta, tu dejaras de existir.

Elkair le da un gran golpe en el estómago que hace que todo el ki de Kyraa salga.

Trunks: ¡Noooo!.

Kyraa: j...j..jodete.

Kyraa termina desfusionándose, Elkair arroja a Raam contra el piso.

Elkair: (sonriente) acabare con lo que mas amas,(apunta a Kyoto con una estaca de ki) dile adiós.

Mientras.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora