Una gran fiesta y El reencuentro.

19 2 0
                                    

Después de un día muy tranquilo Kyoto estaba en casa preparándose para la fiesta, mientras se bañaba ella cantando y pensaba como sería la fiesta,mientras que Raam estaba recordando lo que sus padres le habían dicho.

Raam:(pensamiento) espero que estén orgullosos por lo que le propuse a Kyoto, espero que esto llegue mucho mas lejos.

Trunks: oye Raam te puedo preguntar algo?.

Raam: que sucede.

Trunks: ¿cuando fue la misión del planeta namekuseijin, esa fue la primera vez que te transformaste en ssj legendario?.

Raam: si,por que preguntas?.

Trunks: solo curiosidad.

En eso Bulma llama a trunks.

Bulma: oye trunks puedes venir a ayudar por favor.

Trunks: claro ya vamos (colgando la llamada) maldito seas.

Raam: pensé que no necesitarían ayuda.

Los 2 fueron y ayudar y paso el tiempo hasta que sólo quedaba una hora para la fiesta.

Raam: demonios tengo que arreglarme.

Trunks: yo también, adiós.

Los 2 salen disparados a sus casas para prepararse.

Raam: maldita sea, donde esta mi traje, a aquí esta colgado, me estoy quedando ciego.

Mientras trunks.

Trunks: entonces si lo puede traer.

Uranai baba: si, el estará para esa hora.

Trunks: gracias.

Después de un rato Raam toca la puerta de Kyoto.

Kyoto:(desdé adentro) ya voy.

Kyoto abre la puerta y sale con el vestido que le regalo Raam y con una chaqueta negra.

Kyoto: y bien, como me veo.

Raam: (asombrado) te ves preciosa.

Kyoto: por lo que veo no estas nervioso por esto.

Raam: contigo no tengo razón para estarlo.

Kyoto se le pega y le restriega los senos.

Kyoto: (con voz seductora) enserio, ni en esta situación?.

Raam: (rojo como si tuviera el Kaioken x 10)b...bueno c..cr...creo que si.

Kyoto: ( se despega) ja te puse nervioso.

Raam: creerme no sólo me puse hací, (avergonzado) me emocioné un poco.

Kyoto baja la mirada y ve el miembro de Raam emocionado.

Kyoto: wooaauuh enserio tan rápido.

Raam:( casi llorando por la vergüenza) bueno deja de ver y vámonos que se nos hace tardé.

Kyoto: a por favor, no me digas que vas a llorar por lo que dije, solo era una broma.

Raam: ya vámonos.

Los 2 se van a la corporación cápsula y ven a trunks esperando en la puerta.

Raam:hola, que haces aquí?.

Trunks: espero a alguien.

Kyoto: (con una sonrisa) a alguien especial?.

Trunks: si, muy especial.

En eso llega Uranai baba con alguien detrás de ella.

Uranai baba: aquí esta, lo prometió es deuda, (voltea a ver a quien esta detrás de ella) mañana vendré a esta hora(se va ).

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora