Pasaron varios días y Raam pensó que era hora de tener una relación forma con Kyoto hací que se propone en pedirle que sea su novia.
Raam:(vestido formal) hoy es el día en el que estaré con Kyoto como novios.
En eso un portal se abre en la habitación de Raam y este se pone en pose de pelea y del portal salen Gogeta y Vegetto.
Vegetto: rayos Bulma se equivocó de lugar pero marca este radar que estamos en un lugar cercano .
Gogeta: oye tu, puedes ayudarnos estamos buscando el nido del tiempo.
Raam: claro los puedo llevar, pero antes diganme quienes son ustedes.
Vegetto: Nosotros somos las funciones de Kakaroto y Vegeta, Cuando ellos se funcionan con los pottara aparezco yo Vegetto.
Gogeta: y cuando Goku y Vegeta se funcionan con la danza aparezco yo Gogeta.
Raam: pero como, es imposible que Goku y Vegeta estén funcionados 2 veces
Gogeta: en nuestra linea temporal Goku y Vegeta se fusionaron 2 veces en diferentes lapsos de tiempo para poder pelear con majin bu, después con el último deseo de el dragón de namekuseijin Goku pidió que sacara los recuerdos de mios y los de Vegetto por que se sentía raro tener una personalidad que no es tuya dentro de ti y el sacó los recuerdos y con ellos nos creo a nosotros
Después de esta explicación un poco rara Raam los lleva.
Raam: los dejo aquí, tengo algo importante que hacer.
Vegetto: gracias.
Siguiendo a Raam vemos que se acerca a un café donde Kyoto estaba sentada con Katt.
Entonces Raam se arma de valor y va.
Raam: hola Kyoto.
Kyoto: hola que te trae por acá
Raam: ( muy nervioso) buen e estado pensando que es ora de ir al siguiente escalón, hací que e venido a preguntarte si tu quieres ser mi novia.
Kyoto: (emocionada) ¡CLARO QUE SI!.
Raam: (feliz)enserio.
Kyoto abraza a Raam y lo empieza a besar.
Katt: que felicidad me da Kyoto al ver que tu sueño se allá cumplido.
Kyoto: gracias Katt.
Mientras Raam y Kyoto eran felices
En el nido del tiempo pasa lo siguiente.Anciano Kaioshin: necesitamos ayuda.
Vegetto: y por eso hemos llegado.
Gogeta: yo les explicare.
Después de una explicación.
Kaioshin del tiempo: entonces dejenme agradecerles por que hallan venido.
Gogeta: Solo danos una misión y eso será suficiente.
Kaioshin del tiempo: de acuerdo.
Paso una semana y aun no encuentran a Mira y Towa.
Raam de encontraba emocionado por la cena que le preparo a Kyoto en un restaurante no muy elegante pero si se podía tener una cena formal.
Raam llega al departamento de Kyoto y toca la puerta.Kyoto: voy en un segundo.
Kyoto abre la puerta y Raam se sonroja al ver ese vestido largo tan precioso y tan revelador de las piernas.
Kyoto: nos vamos (dijo con una vos coqueta)
Raam: ( rojo como tomate) si claro.
Mientras tanto.
Kaio del tiempo: será mejor que vallan de una vez a la misión.
Anciano kaioshin: el planeta al que van se llama Seraphyl, hoy en día ya no existe pero antes era un mundo muy poblado y concurrido.
Trunks: volveremos pronto.
Trunks, Goten, Gogeta y Vegetto fueron enviados al planeta seraphyl, cuando llegaron vieron que lo que les dijo el anciano no era verdad, todo estaba en ruinas y eran recientes, cadáveres en el suelo, edificios en llamas.
Goten: dios mío!.
Vegetto: esto si que es grave.
Gogeta: tal ves el que hizo esto está cerca.
Trunks: mataré al desgraciado que arrebato todas estas vidas
Estuvieron buscado durante horas pero no encontraban nada ni a nadie, solo eran ruinas todo.
Vegetto: no hay nada aquí.
Gogeta: lo mismo digo.
Trunks: (desanimado) nunca los encontraremos.
Goten: descuida trunks se que los encontraremos.
Trunks: no lo se.
Pero en eso alguien los veía desde las simas, ese ser bajo para estás a su altura.
?????: por lo que veo están buscando a alguien y creo que soy yo pero dejenme advertirles que soy muy poderoso.
Vegetto: tú hiciste eso?!.
??????: Si, yo el gran Klateo hice que este mundo fuera mejos
Gogeta: eso ya lo veremos ( se lanza a por el).
Klateo con un sólo golpe en el cuello lanza a Gogeta por el cielo.
Vegetto: no!, como te atreves!.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
ActionEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...