El momento más esperado.

21 1 0
                                    

Todos estaban en sus puestos, los invitados ya habían llegado, la banda se encontraba esperando que entrara la novia (cuando diga reproducen la musica del vídeo).

Bardock: listo, solo toca esperar.

Raam:(preocupado) si,no se que pasara estoy muy nervioso,que haré si me dice que no o peor que me deje plantado y se escape con su verdadero amor platónico.

Trunks: (dándole una cachetada) ya calmate, nada de eso pasara, solo son tus nervios hablando.

Gine: si, te apuesto a que ella esta ansiosa por la parte del si aceptó para poder besarte.

Raam: (mucho mas tranquilo) gracias, eso me tranquilizó mucho.

Bardock: bueno, tu madre y yo estaremos sentados aquí enfrenté.

Trunks: y yo estaré aquí a tu lado.

Mientras.

Tenpura: ya es hora corazón, ya debes ir,(mira a Kyoto sentada llorando) hey que pasa.

Kyoto: es que no se si el realmente me amé, y si solo lo hace por querer mas respeto de los demás o dice que no y se va con mi mejor amiga o si en un futuro me arrepiento.

Tenpura: (limpiando sus lágrimas) eso  no pasará, por lo que me has contado el es mucho mejor que yo.

Kyoto:(lo abraza con fuerza) gracias papá por estar aquí conmigo.

Tenpura: (se separa) ven ya te esta esperando el futuro (le pone el velo).

Todos estaban espetando a la novia.

Bulma: a la pobre se la están comiendo viva los nervios.

Milk: y no se diga del novio, miralo el es quien peor se siente.

En eso entra por la puerta Kyoto siendo escoltada por Tenpura.
- Reproduzcan la musica -

Tenpura: este es el momento que estabas esperando.

Kyoto: si,¿ porque preguntas?.

Tenpura: porque es muy hermoso todo lo que el hizo por ti.

Raam al ver que su prometía se acercaba lo único que podía hacer era esperar pero el querría salir corriendo y tomarla entre sus brazos, pero detrás de el su cola se encontraba moviéndose de lado en lado como si fuera de perro.

Trunks:(al verlo con mucha emoción) tranquilo, todo a su tiempo.

Raam: (volteando a verlo) si, tienes razón.

Kyoto y Tenpura llegaron al frente, Tenpura solo dándole un beso en la frente.

Tenpura: este es tu día hací que lucete como si fuera el último ( se va a sentarse).
- aquí cortan la musica o la dejan si es que quieren un mejor efecto sentimental -

Kyoto estaba en el altar frente a Raam

Raam: (susurrando) te vez preciosa.

Kyoto: (susurrando) tu igual te ves muy bien.

Padre: Amados hermanos y Amigos reunidos en la presencia de Dios y de estos testigos para unir a Son Raam y  a Kyoto Izakahua en santo matrimonio,  que es un estado honroso, y por lo tanto no debe contraerse a la ligera, sin con reverencia, discreción y en el temor de dios, Dios te bendiga y gracias por venir.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora