Un sacrificio necesario, El plan se rebela por completo.

22 2 0
                                    

Narró yo.

Gogeta y Vegetto aparecen justo debajo de Towa y de Cooler, quienes contemplaban el cristal que tenía Towa en su mano..

Gogeta: mire eso.

Vegetto: que?.

Gogeta señaló el cristal que tenía Towa en la mano.

Vegetto: crees que sea importante?.

Gogeta: yo creo.

Vegetto: (sonríe) sera mejor quitárselo.

Gogeta y Vegetto desaparecieron y aparecieron frente a Towa y  Cooler.

Vegetto: tienes en objeto muy interesante en la mano.

Gogeta: que te parece si no lo das.

Towa: Cooler ya sabes que hacer.

Gogeta:(mira a Vegetto) tu quitarle el cristal a Towa, yo me encargo de este patán.

Un volante fiero y frenético desataba Gogeta y Cooler los cuales estaban dando lo mejor de si, cooler tomo del cuello a Gogeta y lo estrelló contra el suelo pero Gogeta se transformó en ssj haciendo que el retrocediera pero cooler recurrió a su forma final.
Gogeta tomo por la cola a Cooler y lo empezó a girar para lanzarlo contra un edificio en ruinas, cooler salió disparado de las ruinas y de un puñetazo mando a Gogeta al suelo, Gogeta se levantó furioso y con el ssj fase 2.
Un frenesí de golpes recibía Cooler, no podía detener todos los golpes quedando acorralado contra la fusión.

Mientras eso pasaba.

Vegetto trataba que towa soltara el cristal pero era inútil.

Vegetto: veamos si puedes con esto.

De la nada el desapareció.

Towa: ¡¿A dónde se fue?! ¡¿Dónde estás?!.

Vegetto: aquí.

Ella miraba por todas partes pero no veía nada hasta que una luz morada apareció en si estómago.

Vegetto: aquí estaba ¡¡GALICK HOOOOOO!!.

Vegetto lanzo la patente ráfaga de ki a quemarropa haciendo que ella saliera disparada contra una montaña cercana pero no sin antes soltar el cristal que fue atrapado por Vegetto.

Gogeta: ¡Vegetto vete de aquí!.

Vegetto: pero y tu que?!.

Gogeta: estaré bien solo vete.

Vegetto se quedó pensando que hacer pero vio como Towa se reincorporaba.

Vegetto: descuida regresaré.

Towa: Tu no te iras de aquí!!.

Ella se lanzo hacia Vegetto y mientras iba por el lanzaba ráfagas de ki pero una bola de ki la golpeó haciendo que Vegetto se fuera.

Gogeta: jeje, creo que te di.

Towa: maldito simio pero no regresarás.

Ella empezó a emanar un aura roja y con su báculo empezó a trazar una serie de símbolos.

Towa: listo, Cooler matarlo.

Cooler: con mucho gusto.

Gogeta: pues ven aquí y pelea.

Vegetto había conseguido llegar a la camara del tiempo donde la Kaio del tiempo lo vio con sorpresa.

Kaioshin del tiempo: ¡¿pero que haces aquí?!.

Vegetto: ¡tome este cristal, me tengo que ir para ayudar a Gogeta!.

El tomo el pergamino del tiempo para poder irse pero no podía, el atónito volvió a intentarlo.

El Uno Para El Otro. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora