Raam:(levantándose) qué gran noche,(ve a Kyoto dormida) creo que dejare que duerma mas.
Raam se cambio y se puso a hacer el desayuno, en eso Kyoto sale literalmente levitando de la habitación.
Kyoto: que huele tan bien?.
Raam: (sirviéndole un poco de lo que hizo) buenos días, que te parece di vamos a la ciudad, te compras un traje de bañó y vamos a la playa.
Kyoto: (sonriendo) eso suena muy bien, pero nunca e ido a la playa.
Raam: con mas razón hay que ir.
Mientras tanto.
Katt se encontraba caminando pero de repente choca con alguien.???: o lo lamento,no me fije.
Katt: no pasa nada.
Katt llega al nido del tiempo y es recibida por trunks.
Trunks:(sonriendo)te tengo una noticia.
Katt: (emocionada) cual?.
Trunks: al fin te encontramos un compañero.
Katt:(mas emocionada) y quien es?.
En eso entra el hombre con el que choco en la mañana, el era muy parecido a Raam pero con el cabello negro y una cicatriz en el ojo.
???: disculpa la tardanza.
Trunks: dejenme presentarlos,(mira a Katt) el es Aki, es un necamort,(mira a Aki) ella es Katt, una saiyajin.
Aki: mucho gusto,(pensamiento) que linda es, siento una sensación que no sentía en años.
Katt: el gusto es mio,(pensamiento) que pasa me siento diferente.
Trunks: los 2 tienen que ir al planeta zintek para registrar una gran anomalía, puede que se trate del escondite de Towa.
Los 2 fueron enviados al planeta pero no había ningún escondite, solo una enorme tropa de metal coolers.
Mc#379: mire nada más que tenemos aquí.
Mc#10962: que te parece si nos divertimos un poco.
Mc#57: me parece bien.
Todos los metal cooler empezaron a reír de una forma macabra.
Katt: (se convierte en ssj) pues no se los pondré tan fácil.
Aki: (asombrado y pensando) que linda es.
Los 2 inician un combate contra ese millar de enemigos.
Katt: si que son fuertes (decapita a uno), pero no demasiado.
Mc#964: eso esta por verse.
Todos los metal coolers empezaron a elevar su ki abrumadora mente.
Aki: esto es un poco complicado, pero en cierto modo es divertido (dispara un pequeño rayo que atraviesa a 5 mc).
Mc#538: te arrepentirás gusano.
Aki: eso esta por verse.
En eso se escucha un grito.
Katt: ¡AKI AYUDAME!.
Aki solo salio disparado y vio una escena horrible de como estaba torturando a Katt, la tenían sujeta y le empezaban a pasar un láser que la quemaba y también la azotaban con sus colas.
Mc#162: eres fuerte,(riendo macabra mente) ¿ que te parece si te conviertes en nuestro juguete?.
Mc#936:pero no para pegar(pone su cola entre las piernas de la saiyajin), si sabes a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro. (En Edición)
AkčníEsto sucede 2 meses después de dragón ball xenoverse. Esta es la historia de Raam y Kyoto, 2 saiyajines que tienen que enfrentar a los enemigos que aparezcan tratando de arruinar el tiempo y ser felices los 2 No digo mucha información para no hacer...