Editado: 25/ 03/ 2021
Hermano.
[Oficina principal Suna, Gaara]
El día a llegado, hoy estoy tratando de terminar con todo mi trabajo más temprano para poder ver el encuentro de Lee con su hermano. Por fin se ha concretado el pedido y hace unos días logré darle a Lee una ficha con toda la información recabada de Yoshio, ese es el nombre de su hermano.
—Oye, —pronuncia tranquilo revisando sus papeles —ya ha llegado, —sube la mirada — ¿Quieres que le avise a Lee?
—Te lo agradecería, —suspirando dejo de lado mis papeles —será mejor que primero hablemos con él y ya luego... —acomodo los papeles —se lo presentaremos a Metal.
—Esta bien, les pedí que lo trajeran cuanto antes, iré por el corte de tazón.
—No lo llames así Kankuro —Digo un poco molesto.
Kankuro sonríe divertido saliendo de la habitación mientras yo suspiro, a Lee no le molesta que lo llamen de ese modo, pero siento que es una verdadera falta de respeto hacia él; inspirando profundamente tomo los últimos papeles que me quedan por apilar... debo admitir que estoy un poco nervioso, pero no es de extrañar ya que se muy bien que Lee se encuentra del mismo modo, supongo que su nerviosismo debe ser mucho más. Dejando los últimos papeles en la estantería correspondiente tomo algunos otros papeles de los escritorios para acomodarlos, debo dejar todo listo para... un chiflido llena mis oídos, mi piel se eriza y me quedo frío al sentir una mano palmear mi retaguardia, a prisa me aparto cubriendo mi trasero para mirarlo.
— ¡Wow! De haber sabido que había tan lindos traseros en Suna hubiera venido hace tiempo.
Lo analizo con total vergüenza mientras él solo sonríe con seguridad descansando una mano en su cintura mientras con la otra peina su cabello arrojando levemente los mechones que cubren su frente haca atrás mientras muestra su absoluta seguridad, no puedo evitar tragar grueso al notar el gran parecido que los une.
— ¿Yo... Yoshio? Eres... el hermano de Lee ¿no es así?
Apartando las manos de mi retaguardia avanzó hacia él para estrechar su mano, en su rostro se muestra la duda al mirar mi mano, pero finalmente atiende al saludo tomándola con delicadeza para besar mis nudillos suavemente y sonreír con seguridad.
—Así me informaron se hace llamar mi "Hermano" —da un asentimiento.
Algo sorprendido por la duda en su voz lo invito a tomar asiento, él acepta con prisa tomando asiento muy cerca de mí en el sofá de la sala, con una pierna cruzada y un brazo listo para casi abrazarme por el hombro, él sonríe atrevidamente.
—Bu... bueno... —expreso algo incomodo rascando mi mejilla — ¿Qué piensas de él? ¿Te... te dieron la información?
Entre su sonrisa divertida sujeta mi mentón con su mano, enseguida trago grueso y alejándolo con educación lo cuestiono con la mirada en busca de una respuesta a mi anterior cuestión; él sonríe divertido elevando las manos en son de paz y se recarga del respaldo con ambas manos sobre él.
—No lo sé, parece un chico muy bobo, —confiesa con disgusto —nada que ver conmigo, además... ¿Ninja? —cuestiona burlón — ¿De que sirve eso ahora? —suspirando dirige su mirada a mí —por lo que me platicó la Tsuchikage él no es mucho de relajarse, si algo he de decir es que necesita hacerlo.
Bajo mi mirada, hasta ahora tal parece Lee no convence de mucho a su hermano, entonces... quizá esto no vaya a funcionar.
—Bueno, aunque no lo creas aún hay muchas labores para los Ninjas, él mundo aun no está por completo en paz.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Lee
FanfictionLos años han pasado desde la ultima guerra, pero un grupo se levanta para derribar la paz entre los Kages, Naruto es el primero en enterarse de ello y convoca una junta con el kage de Suna, Gaara entre su estadía en la hoja descubre unos sentimiento...