Editado: 25/ 03/ 2021
Mini Shukaku.
[Konoha, oficina del Hokage]
—Ey Naruto...
—Mmm... —menciona adormecido — ¿Qué pasa?
—Me estaré yendo con Gaara así que no pidas mi ayuda por un tiempo.
—Si... está bien...
La puerta de la oficina se abre de pronto y tomando los papeles en su costado el azabache de coleta niega divertido ante la actitud de su Hokage. Sin prisa acomoda los papeles en su lugar correspondiente y al segundo regresa por los del escritorio de su amigo para llevarlos a su sitio.
— ¿Con quién hablabas? —cuestiona divertido.
—Con Shukaku... —menciona entre un ronquido.
— ¿Shukaku? —expresa con sorpresa deteniéndose en su andar.
— ¿Um? Dijo que ira con Gaara... —bostezando se levanta adormilado.
— ¿Qué? —regresa preocupado.
—Qué... —bosteza entre un estiramiento —Shukaku... él estará yendo con Gaara por un tiempo —explica más despierto.
Con sorpresa los ojos del rubio se abren de par en par y rápidamente se pone de pie mirando entre su pánico a su amigo, Shikamaru entra en pánico y rápidamente deja los papeles para correr hacia el teléfono del lugar y cuestionarle a su esposa sobre lo ocurrido.
[Casa del Kazekage, Gaara]
Tomando un profundo respiro puedo sentir el calor del sol adentrarse por la ventana hasta mi rostro y entre un suspiro comienzo a estirarme removiéndome del brazo de Lee.
— ¡Waaa!
Su grito me estremece y al instante solo puedo escuchar el ruido de su caer, dos golpes fuertes contra el suelo... Lee se levanta con prisa pateando un bulto entre la sabana que arrastro al suelo, las sabanas chocan contra la pared bajo la ventana, y aunque algo perdido por recién despertarme hago salir mi arena dirigiéndola hacia aquella cosa... Lee se hinca detrás de mí en la cama y sorprendido observo lo que he atrapado.
—Shukaku... —musito incrédulo.
— ¿Shukaku? —Dice confundido — ¿Cómo es posible eso?
Alejando mi arena veo como Shukaku cae sentado, luego de sobar su cabeza nos analiza y ágilmente sube a la cama causando la confusión de Lee que mientras lo apunta me mira completamente sorprendido.
— ¿Por qué es... pequeño? Shukaku es... —lo observa —pequeño.
—Y tú no muy listo —menciona sin importancia.
— ¡Shukaku! —le reprendo con prisa.
— ¿Qué? —se encoge de hombros mirando su cuerpo.
Entre un suspiro lo tomo en manos para mirarlo de cerca, Lee solo suspira un poco incómodo y sujetando mi hombro me hace una seña de que ira a revisar a los niños, yo doy un asentimiento y apenas lo veo abandonar la habitación dirijo mi mirada hacia Shukaku.
— ¿Qué es lo que haces aquí, y de esa... forma?
—Me atreví a sacar mi poco Chakra de Naruto, le dije que vendría contigo y él acepto.
—Pero... —lo observo dudoso — ¿Cómo es que te muestras físicamente así? Nunca lo habías hecho antes.
—Oh, es verdad, casi no hablábamos cuando estaba contigo... puedo hacer esto cuando quiera mientras no me encuentre capturado y esposado en tú interior, —rasca su nuca —Naruto nos tiene libres aburriéndonos en su interior con cada una de las tonterías que hace... al menos contigo puedo hablar tranquilamente, los otros también son molestos.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Lee
FanfictionLos años han pasado desde la ultima guerra, pero un grupo se levanta para derribar la paz entre los Kages, Naruto es el primero en enterarse de ello y convoca una junta con el kage de Suna, Gaara entre su estadía en la hoja descubre unos sentimiento...