Capítulo 30.

2K 146 43
                                    

Editado: 25/ 03/ 2021

Aguas termales.

[Casa del Kage, Gaara]

Hoy estamos tomando un descanso luego de mucho trabajo, resulta que hoy es el cumpleaños de nuestro pequeño Metal y pensamos en llevarlo a un viaje cerca de Konoha, todos estamos preparando nuestras maletas.

— ¿Tus maletas están listas Gaara? —entra con una sonrisa.

—Si... completas, —rápidamente vuelvo la mirada a Yodo —las deje en la sala, solo termino de ayudar a Yodo y podemos irnos.

— ¿¡Qué le parece esta!? —muestra animada su blusa — ¡Me gusta mucho esto! —sonríe animada.

Sonriendo doy el punto bueno a su blusa y rápidamente Yodo la guarda cerrando sus maletas que Lee toma sobre sus hombros listo para llevarlas con el otro equipaje, de hecho... hoy es una sorpresa doble, el sensei de Lee ha sido quien nos recomendó las aguas termales, de primera mano porque eran las únicas que no habían destruido aún, y bueno... ellos siguen ahí ya un poco enterados de nuestra situación con los niños. En fin, ahora veo que cuando Kakashi hablaba de unas "Largas vacaciones" lo decía muy enserio, aunque puedo comprenderlo, la verdad es que es realmente agotador ser un Kage... aunque por mí parte puedo relajarme al tener mi tiempo con Lee y los chicos después del trabajo, pero él... realmente no le conozco ninguna pareja...

—Um, Gaara sama —curiosa se inclina hacia mí —su rostro esta muy rojo en este momento.

— ¿Um? —bajo la mirada a la pequeña que parece realmente preocupada.

—Su cara, esta muy roja... ¿Se encuentra enfermo? ¿Debería pedirles que cancelen el viaje? Estoy segura que Metal preferiría verlo sano y salvo.

—No Yodo, espera un segundo... —sujeto su brazo —es solo... no es nada, si tocas mi cara puedes ver que... pues... no estoy ardiendo en fiebre, de verdad estoy bien.

Su mirada duda sobre mi rostro, pero al segundo asiente sin siquiera tocarme, seguro escucho los latidos tan recios de mi corazón... no debo pensar ese tipo de cosas cuando ella está cerca.

— ¡Papá Gaara!

El pequeño se adentra en una carrera elevando los brazos mientras Shinki corre detrás suyo, Metal se abraza a mi pierna dejándome acariciar su cabello mientras Shinki se detiene delante nuestro empujando levemente a Yodo entre una leve risa; tomando al pequeño en brazos acaricio el cabello de mi hijo invitándolo a caminar a nuestro lado.

—Bueno... ¿Están listos para ir a las aguas termales por primera vez? —cuestiono sonriente hacia los tres.

— ¡Si! —expresa animado elevando el puño al cielo.

— ¿Y tú que dices Shinki?

—Tengo curiosidad por ellas —menciona por lo bajo sonriendo.

Con tranquilidad acaricio su cabello mientras descendemos al primer piso con dirección a la salida; al salir podemos ver como Lee ya ha cargado nuestras maletas y junto a Araya nos esperan entre un juego de manos, pero al notarnos Lee se apresura a venir animado quitándome a Metal de las manos para comenzar a arrojarlo al cielo; bueno... Lee ha decidido convertir la mitad de este viaje en un entrenamiento para todos.

— ¿¡Listos para una larga caminata!? —grita animado haciendo eco en la escena.

— ¡Si!

Pronuncia tan animado como siempre rebosante en el espíritu de su padre, el pequeño se levanta sobre el hombro de Lee y entre un salto termina con los pies en la arena al lado de Shinki quien le sonríe sujetando su hombro.

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora