Capítulo 1

11.4K 584 423
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

¿De quién?

[La arena, oficina del Kazekage, Gaara]

Hace poco llego a mis oídos una información que no puedo sacar de mí cabeza, algunos ninjas recorrieron el rumor de que la bestia verde de Konoha, ahora... Lee tenía un hijo, Lee con un pequeño niño.

Pero bueno, como sea, debo concentrarme bajo todos los medios ya que hoy tengo asuntos que atender en la hoja, y ya que Kankuro y Temari se encuentran ocupados con cosas de la villa, se han decidido por enviarme con unos acompañantes de Konoha, pero claro, como ahora mi buen amigo Naruto se ha convertido en Hokage él no podrá venir para acompañarme en este viaje; cualquier persona vería normal solo tomar a unos acompañantes de mi aldea, pero con todo el pasado lleno de traición que hemos vivido en esta villa Temari no se encuentra tranquila con la idea, y de hecho la mayoría de personas en las cuales confiamos, no solo en esta villa sino que también de Konoha, ahora mismo se encuentras ocupados como para venir en una misión tan simple, pero... si había alguien que estaba libre, y es la razón por la cual en este instante estoy pensando en Lee y aquel rumor.

—Gaara, ella ha llegado.

Me avisa Temari mientras mantiene la vista sobre los papeles que tiene en mano, asintiendo dejo mis papeles de lado y tomando mi capa y gorro tomo camino detrás de ella hacia el pasillo. La única Shinobi que se encontraba libre y dispuesta a viajar hasta aquí y de regreso a su villa es justamente la compañera de equipo de Lee. Al llegar a la recepción de la torre la puedo ver notarnos enseguida, ella sonríe dando una reverencia para después mirarme con la completa entrega a su misión sobre su mirada, yo sujeto su hombro negando con una sonrisa.

—No es necesaria tal reverencia Tenten, —alejo mi mano con confianza —nos conocemos de antes.

—Oh, —tome su firme pose —Lo lamento Kazekage, —su mirada viaja un instante a Temari y luego vuelve sobre mí —pero yo tomó mi vida personal muy aparte de mi trabajo.

—Bueno... —musita mi hermana.

Al volver mi mirada sobre ella puedo verla terminar de anotar unas cosas en su tablilla para después dirigir una sonrisa confiada a Tenten mientras sujeta sus papeles contra su vientre.

—Bueno, te lo encargo, aunque ambas sabemos que en este tiempo no hay tanto riesgo...

— ¡Aun así planeo mantenerme alerta! —toma una respiración dejando su pose firme —por cierto... —comienza a buscar entre sus bolsillos —Shikamaru me pidió entregar... esto —tiende un sobre.

Temari borra levemente su sonrisa, y al tomar el sobre su rostro se ilumina por lo bajo causando enseguida su vergüenza, ella traga saliva y rápidamente trata de ponerse sería mientras guarda el sobre detrás de su tableta y sigue con su trabajo.

—Bueno, tengan un buen viaje —nos mira de reojo —espero recuerdes traer unos obsequios de allá —luego de despeinarme se aleja.

—A ella, —menciona entusiasmada —realmente le gusta él.

—Si, —doy un asentimiento —pero Shikamaru nunca logrará cambiar el carácter de mi hermana —comento divertido.

—Solo pienso... —suspira algo desanimada —sería bueno romper está distancia entre los dos.

Puedo comprender su pensar. Ambos comenzamos nuestro camino hacia la salida de Suna mientras los pensamientos sobre mi hermana llenan mi mente. Temarí se marchó a Konoha cuando estaba esperando a Shikadai, duró nueve meses y medio allá, pero después regreso con la excusa de que había muchas cosas por hacer aquí, y claro, Shikadai debía quedarse donde había mejores condiciones para cuidarlo, así que se quedó en Konoha donde la madre de Shikamaru se hacia cargo de él la mayoría del tiempo ya que después de todo Shikamaru por igual es consejero del Kage, ambos están ocupados y ambos son... un poco necios a la hora de querer tomar vacaciones, Shikamaru piensa que Naruto no podría vivir sin él ni un día, y Temari... bueno, ella piensa que me podría pasar cualquier cosa sin ella cuidándome, es obstinada, muy obstinada.

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora