Editado: 04/ 03/ 2021
El rapto.
El amanecer del tercer día llego junto a unos aperitivos y una afectuosa despedida; Lee y Metal salieron temprano en la mañana para su vuelta de rutina y al volver trajeron algunos aperitivos para nuestro camino además del desayuno, y aunque no querían dejarnos ir nos acompañaron hasta la salida de Konoha donde Tenari y los demás chicos nos despidieron con abrazos, aunque Lee... él me dio un gran beso.
Una sonrisa no puede evitar pintarse en mi rostro al recordar que me dijo que apenas Guy sensei regrese a la villa Metal y él me seguirán por este mismo camino, hará sus recorridos diarios en la villa de la arena y entrenará en la arena de entrenamiento junto a Metal y Shinki... que vivirá a mi lado; el simple hecho de pensarlo me hace... completamente feliz.
—Se nota que aquella noticia te ha dado mucha felicidad padre.
— ¿Um? —cuestiono dudoso volviendo al presente.
—El hecho de vivir en Suna con Lee san y Metal —sonríe divertido.
— ¿A ti te parece? —cuestiono avergonzado —anoche ni siquiera indagué mas contigo, yo simplemente pensé que estarías feliz de estar con Metal en la villa... lo siento.
—Está bien, —sonríe levemente —Metal realmente me agrada mucho y... el señor Lee es divertido, —confiesa apenado —además, mientras tu seas feliz... yo por igual lo estoy padre.
Ante su respuesta puedo sonreír mas aliviado y acercarme para abrazarlo con fuerza, entre mi risa comenzamos a hablar sobre Konoha, el cómo le había parecido, por mi parte intento de hacerlo hablar de todas aquellas sonrisas que el trata de negar con algo de nerviosismo; entre mi risa nos veo llegar a la frontera con Suna.
.
.
.
— ¡Shinki, corre!
Todo ocurrió tan rápido, confundido y adolorido puedo apenas verlo seguir su camino hacia la hoja con el costado y la cabeza llena de sangre... entre mi respiración agitada no espero ni un segundo mas al verlos tratar de ir tras él.
— ¡Ataúd de arena!
La sangre se esparce cubriendo mi rostro y la escena, pero antes de poder hacer cualquier otra cosa siento como mis manos son sujetadas mientras me hacen caer de rodillas... mi arena se levanta lista para atacar cuando siento un golpe ser dado en mi nuca, cayendo al suelo sin aire y con la vista borrosa veo a sus hombres muertos pintando charcos de sangre en el suelo mientras el único sonido que llega a mis oídos son sus risas muy a la lejanía... todo se... nubla...
[En alguna parte del bosque, Shinki]
Corriendo entre arbustos del bosque con el dolor punzante en mi costado apenas y puedo... asimilar lo que ocurre... es mas de medio día y mi padre se encuentra herido en pleno ataque... las gotas de sangre marcan mi camino y con mi respiración tan irregular comienzo a ver todo borroso... doble... sin fuerza termino cayendo al suelo de rodillas, y sin dudarlo mando a mi arena con un mensaje hacia Konoha... tocando la sangre que comienza a cubrir mi vista todo comienza a volver a mi mente... su rapidez al notarlos, apenas lo recuerdo hablar antes de abalanzarse sobre mí.
*Cuidado.
Antes de que los Ninjas pudieran reaccionar todo explotó y salimos volando... ni siquiera tuvo tiempo para protegernos por completo con su arena, había... una parte del carruaje encajada en su hombro y mas heridas alrededor de su brazo... todos estábamos en el suelo y yo estaba alejado de él... pero aun recuerdo su voz pidiendo que me marchara... sujetando mi costado puedo sentir mas sangre Salir...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Lee
FanficLos años han pasado desde la ultima guerra, pero un grupo se levanta para derribar la paz entre los Kages, Naruto es el primero en enterarse de ello y convoca una junta con el kage de Suna, Gaara entre su estadía en la hoja descubre unos sentimiento...