Capítulo 6

3.3K 336 36
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

Hasta la próxima.

Exhalando un suspiro continuo con mi camino hacia la salida de Konoha, con todo el lío resuelto ha llegado la hora de volver a Suna, y... con lo pasado la noche anterior creo que lo deseo un poco más. Al subir la mirada puedo ver a Naruto listo para despedirme, su vista azul se levanta de los papeles que analizaba para dedicarme una sonrisa, Shikamaru me sonríe levemente y yo solo puedo suspirar nuevamente; la mirada de Tenten viene con prisa al percatarse de mi llegada, su rostro muestra preocupación y culpa, y aun ante mi incomodidad solo atino a darle una sonrisa que la hace bajar la mirada; ella se la paso disculpándose durante toda la mañana por lo que ocurrió con Lee, aunque a decir verdad... no es como que me haya disgustado besarlo otra vez... en cierto punto una parte de mí deseaba estar aun mas cerca de él.

Una vez mas cerca Shikamaru llama la atención de Shikadai para que se acerque a despedirse, mientras que Bee se mantiene de espaldas a todos muy concentrado en su música.

—Bueno... —rascando su nuca me mira —fue un placer tenerte en Konoha, y lamento lo de traerte sin que estuvieras totalmente enterado.

Le permito abrazarme y al separarnos sujeto su brazo entre el dedicarme una sonrisa.

—No es un problema para nada... fue interesante venir.

—Por cierto, Hinata me dijo que te invito al cumpleaños de Himawari —sonríe acercándose — ¿Piensas venir?

—Claro, no podría perderme la oportunidad de verla mucho mas animada con mi regalo que con el tuyo —Digo en broma.

Naruto comienza a reír diciéndome que ni piense que le voy a ganar, entre mi risa me pongo de cuclillas para mirar a Shikadai que me entrega un sobre junto a una flor y un dibujo mientras sus mejillas se tiñen en vergüenza, sonriendo acaricio su cabello.

— ¿Para tu mamá? —cuestiono mirando los obsequios.

—También para el tío Kankuro y para ti.

—Gracias —sonriendo acaricio su mejilla —intentaré que tu madre venga lo mas pronto posible.

Sonriendo por lo bajo se abraza a mí —Gracias tío.

Al levantarme Shikamaru me abraza por el hombro mientras sonríe.

—No te preocupes tanto por mandar a Temari, estamos bien, además el próximo fin de semana me quedaré en casa con Shikadai.

—Se que esta bien, pero aun así la mandaré pronto, no se me hace correcto tenerla lejos de su hijo y esposo, de su nueva villa.

Sonriendo apenado lleva su mano hasta su nuca —Gracias.

—No es nada.

Tomando un leve respiro avanzo hasta el lado de Bee tocando su hombro para obtener su atención, entre sus movimientos de baile se gira hacia mí observándome de pies a cabeza, de un momento a otro se saca sus audífonos y extiende las manos con entusiasmo listo para darme un fuerte abrazo, yo tomo aire en espera del fuerte apretón de siempre.

— ¡Ey!

Levantándome por la espalda lo siento llevarme lejos de todos, y al regresar la mirada puedo ver a Metal sobre sus hombros; mis mejillas se encienden en vergüenza y apenas mis pies tocan el suelo me aparto de su lado sin poder verlo a la cara.

— ¡La verdad! —Dice con prisa —... no estaba ebrio, suelo moderar mi bebida casi siempre, lo que paso anoche... —me mira con seriedad y vergüenza —lo que paso anoche es que... realmente sentí... celos...

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora